Daniel Arenas y el cambio que ha tenido luego de someterse a procedimiento, ¿luce muy diferente?

Daniel Arenas recientemente mostró la casa a la que se va a mudar a Miami.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, noviembre 30, 2023 7:24 PM
Compartir:
Daniel Arenas, ¿cómo se veía antes de la cirugia?Tomada de redes sociales

Daniel Arenas es un reconocido actor colombiano que ha dado de qué hablar por su gran talento, además por la relación que tiene con Daniella Álvarez. En su momento, algunos internautas empezaron a dudar sobre si estaban juntos, porque no había vuelto a postear nada juntos. Sin embargo, luego de esto volvieron a aparecer en un video yendo a una iglesia. 

En sus redes sociales han mostrado lo mucho que se quieren y que están en su mejor etapa. Los seguidores están más que enamorados de esta etapa tan bonita, porque a pesar de todos los obstáculos siguen juntos y demostrando que están muy enamorados. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Daniel Arenas reveló la casa a la que se mudará en Miami, ¿se irá con Daniella Álvarez? Ella aclaró

Daniel Arenas, ¿cómo se veía antes de la cirugía?

Daniel Arenas se realizó un drenaje linfático facial y de cuello, con el que se ve más joven. Es más, el recordado actor de 'Los Reyes' ha sorprendido por lo bien quedó y aseguró que parece como de 15 años. En sus redes sociales, ha mostrado diferentes fotos, con los que más de uno le ha comentado que se ve como todo un galán. 

Por otra parte, algunos aseguraron que Arenas es su amor platónico. A pesar del tiempo, a sus 44 años luce perfecto y así lo ha mostrado en su Instagram, en donde tiene más de 2 millones de seguidores. 

Lee también: Jessica Cediel se fue de 'toxica' y tuvo discusión con Daniel Arenas: la 'dejó' hablando sola

Hay que recordar que, recientemente Daniel Arenas mostró cómo está su casa en Miami. En medio de esto, algunos le preguntaron que si va a compartirla con Daniella Álvarez, a lo que ella respondió "Y la que más las disfruta soy yo 😁😴👏" 

Fuente: Sistema Integrado Digital