Autor : Instagram @daniduke

Dani Duke lució picante disfraz de conejita para Halloween

La paisa ha dado ideas para esta celebración del año.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Dani Duke es una de las influencer y creadoras de contenido que más ha dado de qué hablar en redes sociales a raíz de su relación sentimental con Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, su talento con el maquillaje y los lujos que suele darse con las ganancias que adquiere de sus proyectos. 

La joven paisa ha despertado todo tipo de reacciones por las publicaciones que realiza en su perfil, donde habla de belleza, su marca de pestañas, las colaboraciones que hace con otras figuras públicas y los viajes que emprende con sus amigos. Poco a poco se adapta a la época del año y logra conquistar a los curiosos que llegan a su perfil.

Recientemente, Daniela se robó las miradas de sus fieles seguidores de Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para compartir un divertido, misterioso y coqueto video en el que mostraba su segundo disfraz para Halloween.

Lee además: ¡Triki triki! Dani Duke, en lencería, presentó su sensual disfraz del Joker 

Es importante destacar que días atrás la empresaria despertó todo tipo de reacciones luego de publicar carretes de fotos y videos en los que mostraba un picante disfraz del Joker, en el que combinaba lencería oscura y el típico maquillaje del villano del Universo DC.

En esta ocasión, la paisa decidió irse por algo más clásico y sensual, dándole vida a una atractiva y juguetona conejita. El disfraz estaba compuesto por una máscara con orejas, un body negro, un corbatín, mancuernas, medias veladas y unos botines de tacón. 

¿De qué te vas a disfrazar?”, escribió la influencer en el pie de foto del post, donde ya suma más de 35.000 likes.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal