Dani Duke
Autor : Instagram @daniduke

Dani Duke le pegó tremendo regaño a La Liendra por foto donde se le ve barriga

Aunque muchos llegaron a pensar que estaba en embarazo, Dani Duke desmintió los rumores.

Por: Vanesa Peralta

El influenciador conocido como ‘La Liendra’ consolido su relación amorosa con Dani Duke, a quien le muestra su amor todo el tiempo en las publicaciones que ambos hacen en sus redes sociales. Allí, suelen publicar desde fotos hasta videos en los que salen muy cariñosos. 

Hace poco La Liendra estaba un poco preocupado por la salud de pareja, y es que contó que su novia ha tenido todos los síntomas que les dan a las mujeres que se encuentran en estado de gestación un tanto avanzado, eso se da luego de unas vacaciones en las que estuvieron en Dubai. 

Te puede interesar:  La Liendra, Dani Duke y más amigos se pegaron tremenda fiesta en Ibiza

“Liendritas muy buenos días, ¿cómo están? Señores en las historias de hoy vengo con miedo, vengo con mucha angustia, con felicidad, me siento raro, pero les presento a Daniela mi novia. Les cuento que mi bebé ayer durante toda la noche se levantó a vomitar, ayer le dieron mareos, íbamos para una fiesta que no pudimos ir”, relató La Liendra. 


Dani Duke y La Liendra

Captura de pantalla

Luego, salió la influencer en unos videos regañando al creador de contenido debido a que la estaban felicitando por su supuesto embarazo y aclaró que en el momento de la foto estaba respirando y se le salió la barriga. 

Lee también: Epa Colombia habló de Gustavo Petro y se 'burló' de Marbelle 

“De todas las fotos que tenemos puso la más fea. Estoy durmiendo con el enemigo”, afirmó Dani Duke y confirmó que no estaba embarazada. En el video se veía un poco molesta por las fotos que publicó su pareja. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas