Autor : Instagram @daniduke

Daiky Gamboa defiende a Dani Duke de críticos que la llaman "interesada" por relación con La Liendra

El instagramer se pronunció sobre las constantes preguntas que recibe acerca de la relación de sus amigos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La relación sentimental de La Liendra y Dani Duke ha dado bastante de qué hablar en redes sociales, ya que tomó por sorpresa a más de uno la cercanía que ambos influenciadores desarrollaron durante 2020. Tras la ruptura del joven paisa con Luisa Castro, la atención se volcó sobre este nuevo amor y el misterio que giraba en torno a esto.

Tras confirmarse que los colombianos se encontraban saliendo y llevaban un proceso de conocerse, las inquietudes por parte de los fans no frenaron y aumentaron, a tal punto que comenzaron a invadir las redes sociales de los amigos más cercanos de ambos para saber cómo surgió todo entre ellos.

Esta situación se vio en los perfiles de otros influencers como  La Segura, Mattias Vega, Javier Cardona, Luisa Fernanda W y Daiky Gamboa, donde más de uno preguntaba opiniones y detalles del vínculo sentimental. 

Lee además: Le dan palo a Luisa Fernanda W por "cambiar" significado de su tatuaje 'Lega'

Sin embargo, estas interrogantes llegaron a convertirse en críticas ofensivas sobre la joven creadora de contenido, molestando completamente a Gamboa, quien estalló contra las personas que insinúan y llaman a Daniela “interesada” por el dinero de La Liendra. El paisa no guardó silencio y salió en defensa de su amiga, tras cansarse de esta clase de mensajes.

De acuerdo con lo que expresó Daiky en sus historias de Instagram, Dani Duke siempre ha trabajado en rodajes y modelaje para ganarse el dinero y darse los gustos que tiene, pese a que nunca ha tenido fuertes necesidades. Adicional a esto, enfatizó en las enseñanzas que le dio el papá a su amiga, para que nunca dependiera de la plata de nadie. 

Daniela no necesita la plata de nadie, Daniela nació millonaria, y, como nació millonaria, aprendió a hacer plata toda la vida, y eso es lo que ha hecho”, aseguró el colombiano, aclarando que Duke no está por dinero con La Liendra.

Mira también: Mateo Carvajal contó que no tiene afán de salir de la soltería

No obstante, aprovechó para enfocarse en que la influenciadora no está tampoco con su pareja actual por un tema de seguidores, ya que desde antes de conocerse con él, ella ya tenía dos millones de fans en Instagram, trabajados y ganados con su contenido.

Daiky Gamboa insistió en que Colombia es un país muy machista, donde ver a una mujer “chimba” en una relación es cuestionado y catalogado por “interés”, “plata” o “seguidores”. Ante esta idea, aseguró que si seguían estos ataques, procedería a bloquear a aquellos que quieran atacar de esta forma a sus amigos.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal