Autor : Instagram @cvillaloboss

Daddy Yankee compartió video de Carmen Villalobos bailando al ritmo de ‘Que Tire Pa Lante'

La actriz colombiana disfrutó el nuevo éxito del 'Big Boss' en la fiesta de su matrimonio.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El pasado fin de semana, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron su matrimonio, luego de 11 años de relación. 

La ceremonia se llevó a cabo en Cartagena y a ella fueron invitadas 150 personas, entre esas familiares, amigos cercanos y colegas del mundo de la actuación. 

La fiesta de celebración se dio por todo lo alto y contó con varios momentos importantes, como el primer baile de los nuevos esposos y hasta una coreografía. También hubo momentos de diversión y mucho 'perreo', como quedó registrado en varios videos publicados en redes sociales. 

Lee también: Mira cómo fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La rumba dio para que Carmen Villalobos gozara algunos éxitos de reguetón, como el más reciente lanzado por Daddy Yankee. De hecho, fue el mismo puertorriqueño el que compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que la actriz bailó al ritmo de su canción 'Que Tire Pa' 'Lante'. 

"#QueTirePaLante la que vaya a bailar así en su BODA. ¡FELICIDADES!", expresó el 'Big Boss' junto al video que ya tiene más de tres millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QueTirePaLante la que vaya a bailar así en su BODA 🤵🏻👰🏻FELICIDADES! 🔥❤️🔥 #BodaCarmenYSebas @cvillaloboss @sebastiancaicedo

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Te puede interesar: Así fue como Kim Kardashian celebró su cumpleaños 39

Los sensuales movimientos de la colombiana despertaron todo tipo de reacciones, entre esas los comentarios de seguidores que alabaron su forma de bailar y su atuendo para la fiesta. 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ahora se alistan para su luna de miel. Los nuevos esposos viajarán por primera vez a Europa y visitarán Madrid, Barcelona y París. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal