Marcela Reyes
Autor : instagram @marcelareyes

"Da es risa", Marcela Reyes responde a supuestas amenazas de Anuel por meterse con "su bebecita"

La DJ de guaracha aseguró que el boricua la habría amenazado por sus palabras sobre Yailin.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Marcela Reyes, DJ colombiana, terminó involucrada en una cruda situación con Anuel AA luego de dar una opinión personal sobre la relación que estaba sosteniendo con Yailin, la más viral. La paisa señaló que la dominicana sería linchada si pisaba Colombia, ya que muchos no estaban de acuerdo con lo que estaba pasando en el ámbito sentimental del puertorriqueño, ex de Karol G.

Estas palabras fueron tomadas de forma negativa por cientos de personas, quienes viralizaron el contenido y ubicaron a la Dj en el centro de las críticas. Anuel AA, tras ver el video, decidió pronunciarse al respecto y lanzar comentarios pesados contra quienes le hacían el feo a su nueva novia.

“¿Cuándo ustedes han visto que... esa palabra... que han linchado... ¿cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, ¿qué carajo significa eso?, ¿cuándo ustedes han visto que han tocado a alguien que ande conmigo?, ¿cuándo tú has visto que le han faltado al respeto a alguien que ande conmigo? nunca, a Yailín nadie la va a tocar... y todo el que habla en las redes, en la vida real trae consecuencias… Hablan mierd* de Yailín, que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases”, expresó el boricua sobre lo molesto que estaba al respecto.

Lee además: Anuel responde fuertemente a mensaje de Marcela Reyes para Yailin ¡Esto se está saliendo de control! 

Tras las palabras de B King, esposo de Reyes, la misma artista decidió tomar la vocería y aclarar todo lo ocurrido, mostrándose extrañada por las “amenazas” que sintió de parte del cantante urbano. En primer lugar, Marcela habló de la palabra “linchar”, expresando que este término era muy usado en Colombia para hablar de líos que se podían armar a veces.

En seguida, la celebridad se dirigió a Anuel y señaló que sí escuchó un tono amenazante de parte de él, por lo que eso era considerado como una forma de incitar a la violencia. De igual manera, aprovechó y tiró palabras densas, en las que creía que el puertorriqueño daba era risa al meterse en líos de mujeres.

“El señor Anuel sí salió a dar unas amenazas súper directas… porque ojo, eso sí se llama incitar a la violencia, es un tema muy delicado diría yo... A mí eso de que hombres se estén metiendo en líos de faldas, de chismes… venga a meterse con una mujer, a amenazarla directamente, déjeme le digo que si necesita le presto mis tacones, mi falda, porque estoy anonadada con la reacción de Anuel y lo único que tengo para decir es: Está igual que mis ex, por querer dar celos está dando es risa”, agregó.

Anuel no se ha pronunciado al respecto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0