Tuti Vargas
Autor : Instagram @tutivargasm

"Cuerpower", le dicen a Tuti Vargas por paradisíaca foto en bikini

La influencer publicó una foto en el mar y conquistó a sus seguidores.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Con el pasar del tiempo, Tuti Vargas ha conquistado a miles de sus fieles seguidores de redes sociales con el tipo de contenido de comparte en sus cuentas personales. La joven suele subir material sobre maquillaje, tips de cuidado, moda, videos virales en Tik Tok y rutinas de ejercicio, que divierten a más de uno.

Para nadie es un secreto que la colombiana ha logrado robarse diferentes halagos de los usuarios de las plataformas digitales por su belleza, carisma y talento para crear videos. Cada una de las imágenes que publica se llena de mensajes y opiniones positivas por el estilo que proyecta.

Recientemente, la creadora de contenido sorprendió a sus fans y conocidos con un post tropical y paradisíaco, donde quedó plasmada la sensualidad que puede lograr en una fotografía. El mar, el cielo, los colores y su escultural figura se robaron la atención de los curiosos.

Te puede interesar: Los graciosos videos de Isaac Carvajal, hermano de Mateo Carvajal, y su abuela 'Celi'

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de Daniela Vargas, nombre de pila de la influencer, durante un viaje que realizó a Aruba, protagonizó un par de fotografías saliendo del mar. En este contenido se le ve luciendo un bikini con estampado de flores, además de un par de cadenas doradas.

Este trabajo visual captó la sensual silueta de la colombiana, mientras el agua recorre su cuerpo y ella observa hacia uno de sus lados.

Subiendo estas fotos desde mi cama, congelada. Quiero mar”, escribió la instagramer en el pie de foto del post, donde ya suma más de 30 mil likes con tan solo unas horas de publicado.

Lee además: "Payasa", Danna Sultana se despacha contra Mara Cifuentes por falso activismo

Varios de los amigos y seguidores de Vargas aprovecharon este espacio para destacar lo “hermosa” que se ve, además de enfatizar en el “cuerpower” que tiene actualmente.

“Muñeca”, “Mamacita”, “Demasiado hermosa”, “Una sirena”, “El cuerpower”, “Viendo esas fotos en mi cama, congelada, y sin ese cuerpo”, “Estas fotos están súper”, “Ese cuerpón”, “Te pasas de espectacular”, “Cuerpower, eres hermosa”, entre otras reacciones.
 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 09 febrero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal