Autor : Instagram @andreavaldirisos

¡Cuerpower! Andrea Valdiri mostró cuáles cirugías estéticas se hizo

La bailarina mostró un poco del resultado obtenido con este procedimiento estético.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Andrea Valdiri dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de que regresaría al quirófano a realizarse una serie de cirugías tras dar a luz a su segunda hija Adhara. La empresaria no dudó en revelar detalles y entusiasmar a más de uno con el resultado esperado de estas intervenciones estéticas.

Tras someterse a estos procedimientos, la bailarina reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo “regia” que se encontraba luego de levantarse de la cama y retomar algunas de sus actividades. En este contenido aprovechó para revelar que se corrigió varias imperfecciones que le quedaron tras el embarazo de su bebé.

“Cositas, miren, así va mi recuperación, ya me paré de la cama, estoy regia y puedo aparecer en redes tirándome unos pasos”, dijo la colombiana en un clip.

Lee también: ¡Mucho amor! Fan de Andrea Valdiri ha caminado por más de 25 días, desde Bogotá hasta Barranquilla, para conocerla

La Valdiri, como es reconocida por los usuarios de las plataformas digitales, grabó un video frente a un espejo en donde presumía el resultado de las cirugías que se había hecho, detallando un poco de lo que se había realizado en esta ocasión en zonas de su cuerpo.

 

¿Cuáles cirugías se realizó la bailarina?

En primer lugar, la barranquillera aseguró que aumentó un tris el tamaño de sus senos por el tamaño de su espalda y la estatura que tiene. Pese a que no se puso prótesis grandes y no se nota este crecimiento, lo hizo más por un tema estético de su imagen.

“Tenía 420, mi amor, en esta cosita bella, deliciosa, pero me coloqué 510, ¿por qué? Porque no quería que me hicieran las te…entonces me aumenté un poquitico, eso no se nota porque yo soy espaldona y soy grandota”, afirmó en otro video, donde posa y muestra su silueta.

De igual manera, Andrea contó que la reducción que se hizo fue en el tamaño de sus glúteos, ya que en el proceso de gestación de su hija, la grasa se acumuló en las caderas e hizo que se expandiera un poco esta zona.

Valdiri señaló que le quitaron parte de la masa de sus piernas, le retocaron el abdomen y la zona de atrás, recibiendo indicaciones sobre los cuidados necesarios. Entre la lista está en los tratamientos en la piel, el ejercicio y la alimentación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal