Autor : Foto: Instagram Karol G

¿Cuánto gana cada uno? Las fortunas que tienen Karol G y Anuel AA

Los cantantes colaboraron en temas como 'Secreto' y 'Culpables'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

¿Cuánto cobra Karol G por un concierto?

Según se puede apreciar en el portal, debido al alto número en estas ganancias se podría calcular que la colombiana recibiría casi 100 mil dólares por presentaciones y shows en vivo.

Cabe destacar que otro ingreso que suma considerablemente a este número pueden ser las reproducciones que logra la cantante en las plataformas digitales, donde se ha ubicado en los primeros lugares.

Por el lado de Anuel, el mismo portal indicó que el puertorriqueño sumaba una fortuna de 20 millones de dólares, debido a que nunca dejó de facturar con sus creaciones musicales, pese a que estuvo en la cárcel una temporada.

La diferencia se encuentra en que  Statsmash, portal especializado en análisis estadísticos de un canal de YouTube, mostró que Anuel AA únicamente ha conseguido recaudar un total de 14 millones de dólares hasta el mismo mes mencionado antes.

¿Cuánto cobra Anuel AA por conciertos y presentaciones en vivo?

De acuerdo con portales internacionales, el puertorriqueño estaría cobrando más de 500 mil dólares por actuaciones, dependiendo los eventos y solicitudes que le llegan.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal