La actriz llamó la atención de su expareja con una fotografía.Autor : Instagram @linatejeiro8

¿Cuántas cirugías tiene Lina Tejeiro?, la actriz reveló su secreto

La actriz se destacó por su participación en La Ley del Corazón.

Por: Germán Espejo

A sus 27 años, Lina Tejeiro es una de las mujeres más deseadas del país y gracias a su popularidad en redes sociales, junto a su papel de 'Catalina' en 'La Ley del Corazón', Lina le roba suspiros a miles de colombianos. 

Aunque Lina ha enfrentado varios momentos difíciles a lo largo de su carrera, una de las situaciones más fuertes que vivió fue su batalla contra los prejuicios relacionados con el sobrepeso

Mira también: Las heroínas de Avengers: Endgame mostraron su lado más sensual

Aunque ahora es una situación que ya ha sido superada, no se puede negar que su paso por un quirófano fue una gran ayuda para poder mantener una figura envidiable.

Y es justamente por eso que muchos fans se preguntan cuántas y cuáles cirugías estéticas se ha hecho la actriz que tiene un rotundo éxito en sus redes sociales. 

Al respecto, ella mismo resolvió la duda al confesar que se hizo una reducción de busto y una liposucción. 

Te interesa: Laura Acuña dice que nunca se ha tomado una copita de licor

"Me hice una reducción y levantamiento de busto porque era muy 'tetona'. Sigo siendo 'tetona' pero era más 'tetona'… Y me hice una liposucción a los 16 años que no sé por qué me hice esa cirugía a los 16 años", dijo sin ningún tapujo. 

Lina Tejeiro, ha logrado conservar su figura gracias a exigentes rutinas de ejercicio que ella misma se encarga de mostrar en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LinaTejeiro cuenta cuántas cirugías tiene.

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos) el 24 de Abr de 2019 a las 4:57 PDT

Lee también: Lina Tejeiro sacude las redes con su indirectazo a Andy Rivera 

Lina Tejeiro inició su carrera en la televisión nacional en 2003 cuando apareció en Padres e hijos en el papel de Samantha Pava ‘Sammy’. Recientemente hizo parte del elenco de La ley del Corazón, una de las novelas del Canal RCN que enamoró a los colombianos por la historia de unos jóvenes abogados que alcanzaron el éxito en su vida laboral y personal. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal