Tatán MejíaAutor : Instagram @tatanmejia

¿Cuál es la 'clave' de Tatán Mejía para mantener un matrimonio estable?

El deportista contó un consejo que le dio su madre para sus relaciones amorosas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se han consolidado como una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana y de las redes sociales. Ambas celebridades han compartido diversos detalles de su vida personal en estas plataformas digitales y se han concentrado en brindar toda clase de contenidos a sus seguidores.

Una de las características que más recuerdan los fanáticos de la pareja son las diversas bromas que suelen realizarse, además de jugar con diferentes situaciones que viven en compañía de sus hijas, Guadalupe y Macarena. 

Recientemente en una entrevista con el medio ‘Lo sé todo’, Restrepo y Mejía compartieron algunos secretos que tienen como pareja y a los cuales les imprimieron un toque divertido. Uno de estos puntos estaba relacionado con “prestarse la ropa” y con utilizar prendas del otro.

Lee además: Tatán Mejía utilizó meme para burlarse del nuevo corte de Maleja Restrepo

“Compartimos la ropa. Él me comparte la ropa y yo le comparto la mía. En serio, yo me pongo los pantalones de él, las camisetas, las camisas, las cachuchas…y él se pone mis pantalones”, reveló la actriz entre risas.

Aunque Tatán se mostró algo apenado, el deportista negó estas afirmaciones y enfatizó en que su pareja sí utilizaba sus prendas constantemente. Sin embargo, en medio de los comentarios, el colombiano aceptó que de vez en cuando utilizaba un pantalón de pijama que ella tenía para dormir.

De igual forma, en medio del diálogo con el programa de entretenimiento, la periodista hizo énfasis en una fotografía que tenía la pareja en Instagram, donde aparece Maleja cargando a Tatán en su espalda. Entre risas, los famosos hablaron de los 65 kilos que pesa Mejía y la fuerza que tenía su esposa para cargarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí las cargas son compartidas 🤣 Cargando 65 kilitos Ustedes también cargan con el/la parcera/o?

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 8 de Ago de 2019 a las 7:44 PDT

Lee también: Camilo Echeverry se defendió de quienes lo llamaron 'mantenido'

La periodista aprovechó para indagar por el peso de Restrepo, pero Tatán aseguró que él ponía en práctica un consejo que siempre le dio su mamá con respecto al tema y así mantener “estable” el matrimonio.

“Mi mamá me dijo: ‘Nunca hable del peso de las mujeres en su vida’. Yo ni le pregunto a Maleja. ¡Si quiere tener un matrimonio estable, no hable del peso!”, afirmó el deportista entre risas.

“Siempre que ella diga algo, bájele cinco kilos”, agregó Mejía, mientras la actriz lo confirmaba.

(Vea aquí el video de la entrevista)

Maleja Restrepo aprovechó la entrevista y reveló que su peso eran 55 kilos, por lo que señaló que su pareja era “un zancudo potente”, después de haberlo cargado en aquella foto.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal