Autor : Instagram @mateoc17

Críticas a Mateo Carvajal por burlarse de La Liendra y su nueva moto

Un par de comentarios del deportista alborotaron a los seguidores del influencer.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal se ha destacado en redes sociales por su humor pesado y las diferentes bromas que suele hacerles a sus amigos y allegados. El deportista  no pierde oportunidad de aplicar el sarcasmo y la ironía para responder algunas preguntas que le hacen sobre su vida personal.

Sin embargo, recientemente, a pesar de su particular estilo para tocar algunos temas, Carvajal se enfrentó a una lluvia de críticas y comentarios en su cuenta oficial de Instagram luego de hablar sobre La Liendra y la nueva moto que se había comprado.

El paisa realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de su perfil, donde una persona lo interrogó sobre por qué no había salido con el influencer a “rodar” en moto, teniendo conocimiento de que La Liendra estaba estrenando una Ducati.

Lee también: "Payasa", Danna Sultana se despacha contra Mara Cifuentes por falso activismo

Carvajal no perdió oportunidad para bromear sobre la compra de su amigo, y aseguró que al ver al joven en este vehículo motorizado no sabía si robársela o tener miedo de que lo “atracara”. Mateo dejó claro que era una broma y destacó lo “chimba” que era esta adquisición que hizo La Liendra.

¿Por qué no sale a rodar con La Liendra que está estrenando fierro?”, preguntó el usuario de la plataforma digital.

Por ahí vi que La Liendra estaba estrenando una moto una chimba, pero si uno lo ve por la calle uno dice: ‘O se la robo o me va a atracar’”, dijo el deportista entre risas.

Lee además: Lina Tejeiro dejó a la vista los morados que le han quedado por el pole dance

Ante estas palabras, varios de los seguidores del influencer decidieron arremeter contra Mateo Carvajal y las declaraciones que dio por la moto de su conocido. El deportista compartió una captura de pantalla, donde una persona lo reprochaba por lo que dijo, enfatizando en que el “karma existe” y no era justo que se refiriera así de La Liendra.

jajajaja cuando me atacan los fans de La Liendra”, escribió el paisa en un mensaje que acompaña el post.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 10 febrero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas