Cristina Hurtado
Autor : Instagram de Cristina Hurtado

Cristina Hurtado le dio romántica sorpresa a su esposo para celebrar 19 años de relación

La presentadora Cristina Hurtado dejó ver cómo disfrutaron el aniversario número 19 junto a Josse Narváez.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia, además, su relación con el actor Josse Narváez es muy seguida por los colombianos, pues ya son 19 años que llevan juntos demostrando ser una de las parejas más estables de la farándula criolla. 

La modelo se caracteriza por mantenerse muy activa a través de redes sociales, donde comparte varios instantes de su vida privada, fue así ,que en diciembre del año pasado publicó el emotivo momento en el que le daba la bienvenida a su tercer hijo, Mateo.   

Por medio de Instagram la paisa tiene más de 6 millones de seguidores, allí publicó un video hace unas horas, en el que mostraba un día de su vida mientras descansaba con su familia, en este se podía ver a la modelo muy feliz disfrutando en compañía de su esposo e hijos; Daniel, Juan José y Mateo. 

Te puede interesar:  Video: Con short y top, Cris Hurtado se bailó una canción de 'La Rosalía'

Durante la grabación, Hurtado comentaba lo que había sucedido y la sorpresita que le tenía a su pareja por llevar 19 años juntos. Uno de los protagonistas fue Mateo, quien aparecía al inició comiendo una exquisita fruta, que al parecer fue de todo su agrado, pues se ve muy feliz disfrutando de un zapote. 

Posteriormente, la presentadora se iba a dar una vueltecita en un jet ski en compañía de su amor, según expresó, “para disfrutar de la naturaleza, las aves, el agua y el atardecer”. Tras su llegada a la casa, Narváez y su hijo menor, disfrutaron de un momento juntos dándose un bañito en la piscina y jugando en el agua. 

Tras un largo día, su bebé quedó profundo en su coche, algo que Hurtado aprovechó para preparar una sorpresa que tenía muy bien guardada, colocando unas velas alrededor de la piscina para darle la bienvenida a Narváez a una velada romántica. 

“Mateo se nos quedó dormido, y saben que, le tenía preparada una sorpresa a mi amor porque cumplíamos 19 años de estar juntos. Se sorprendió demasiado y lo celebramos por supuesto con todos nuestros hijos”, reveló Hurtado.

 

“Así terminó nuestra noche, un día precioso”, enfatizó la presentadora. Inmediatamente sus seguidores reaccionaron ante esta muestra de cariño y unión familiar con comentarios como; “ay amo a esta familia”, “felicitaciones por tan lindo hogar”, “mi familia favorita de la farándula”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal