Autor : Foto: Instagram

Conmovedor: así reaccionó Anahí al bullying que sufrió por su anorexia siendo actriz de rebelde

En un video que reúne las bromas que la prensa mexicana hizo con sus problemas de salud, la actriz envió un emotivo mensaje.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Lee también: "Me contagié de covid en el tributo a RBD" Anahí reveló la pesadilla que vivió por la enfermedad 

Asimismo, quien tampoco pasó por alto los recuerdos, fue Christian Chávez, su colega y amigo con quien compartió set en la recordada serie. 

Este video me rompe el alma, hoy en día esto se llama violencia  contra la mujer , espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tenga la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así”, escribió Christian. 

En la entrevista con Daniel Habif que recuerda el video, Anahí confesó que un comentario de un productor de Televisa fue el que desató los problemas alimenticios que terminaron en una anorexia nerviosa. 

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela, llega conmigo y me dice: 'Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'", afirmó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal