Lady Gaga
Lady GagaAutor : Instagram ladygaga

Condenan a cuatro años de cárcel al hombre que secuestró perros de Lady Gaga

El hombre que atacó al paseador de perros de Lady Gaga, parece haber recibido su merecido.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En febrero del 2021 la cantante Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares a la persona que le devolviera sanos y salvos a sus dos perritos de raza bulldog, que le habían robado a Ryan Fischer, hombre que solía pasearlos y quien recibió un disparo por evitar que los tres hombres se llevaran las mascotas de la cantante.

Por suerte días después, Lady Gaga recuperó a sus mascotas, gracias a una mujer que fue a entregarlos a una comisaría de la ciudad californiana. Debido a la gravedad de los hechos, para ese entonces empezó un juicio legal en contra de Jaylin White el presunto secuestrador, proceso que casi un año y medio después parece haber llegado a su fin. 

Lee también: Lady Gaga recupera sanos y salvos a sus dos perros que le habían robado

Cabe resaltar, que el presunto secuestró a los dos perros lo cometieron tres hombres: Jaylin White, James Howard  Jackson y Lafayette Shon Whaley, hombres que fueron denunciados por Lady Gaga en abril del año pasado. 

Ahora según medios internacionales, Jaylin White aceptó un acuerdo con la Fiscalía y fue condenado a cuatro años por el secuestro de los dos perros de Lady Gaga, no obstante, James Howard Jackson, quien disparó al paseador de perros, fue puesto en libertad por un supuesto error interno y actualmente se ofrece recompensa por información de su paradero. 

Te podría interesar: Lady Gaga cantará en la boda del magnate británico Alan Howard

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas