Cardi B estará en la pantalla grande
Cardi B estará en la pantalla grande.Autor : Cardi B estará en la pantalla grande

Con una espectacular foto en Instagram, Cardi B anunció que será mamá por segunda vez

La cantante publicó una explícita fotografía en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores con la noticia

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Durante la celebración de los Premios BET  (Black Entertainment Television), Cardi B hizo por todo lo alto el anuncio de su embarazo, en una sorpresiva presentación que la convirtió en el centro de atención del evento. 

Al llegar su momento de brillar en el escenario, Cardi bailó junto al grupo de trap Migos y presentó su nueva canción 'Type Shit'. Durante la presentaciónla rapera de 28 años lució un traje negro ajustado de pedrería con transparencias en la parte del abdomen que dejaba al descubierto su vientre, confirmando así que será mamá por segunda vez. 

Te puede interesar: ¡No respetan! Justin Bieber frenó en seco a fans que lo esperaron fuera de su casa

No obstante, a través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer el avanzado estado de su segundo embarazo con una fotografía en la que posó desnuda y lució el gran tamaño de su barriguita. 

"#2! ♥️ @offsetyrn”, fue el único mensaje que acompañó a la imagen, que de inmediato se llenó de comentarios de felicitaciones. 

 

 

Cabe recordar que la cantante y el rapero Offset se convirtieron en padres por primera vez hace tres años, un poco después de haber contraído matrimonio. 

Aunque han sido una pareja estable y que no oculta su romance, también han sido centro de críticas y se ha rumorado que en varias ocasiones han estado a punto de divorciase, como fue el caso de 2020 en el que muchos afirmaron que Cardi le había pedido el divorcio. 

Lee también: Conoce los contenidos especiales que tendrá Disney por el mes del orgullo LGBTQ+

Sin embargo, la llegada de su segundo bebé deja entrever que atraviesan por un gran momento de su relación con el que le apuestan a seguir fortaleciendo su amor. 

Por ahora, Cardi sigue enfrentando algunos asuntos legales por el bochornoso momento que protagonizó hace unos años en un bar en el que agredió a una mujer porque sospechaba que era la amante de su esposo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal