Autor : Instagram de Luly Bossa

Con pequeño bikini, Luly Bossa presumió sus curvas en la playa

En video, la actriz desempolvó un recuerdo que dejó sin aliento a más de uno.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Luly Bossa se unió a la popular dinámica en Instagram de jueves de TBT y aprovechó para desempolvar un video en el que presume su escultural figura en un ajustado bikini mientras corre por la playa en un día soleado. 

La actriz describió el momento en el que se encontraba haciendo teatro con una de sus colegas. “Esto fue en el 2018 con @xilenaaycardi en una gira de Teatro. Primero ella tenía las chancletas y el glamour se me quedó por el piso, literal, después yo me puse las chancletas y ella tampoco pudo con la calentura de la arena, pero quedó esto” fue la explicación de porqué se le ve en el video corriendo en apuros por la playa. 

La publicación ya suma miles de ‘likes’ y se ha llevado cientos de elogios por parte de sus seguidores, que quedaron asombrados con el cuerpazo de la actriz y por supuesto, resaltaron su belleza. 

Te puede interesar: Modelos de OnlyFans dan tips para ser exitosos en la plataforma 

 

Con esta y otras publicaciones,  Luly Bossa demuestra a sus 56 años que el paso del tiempo no es un problema para ella, pues ha logrado conservarse como una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, no solo por su talento sino por la belleza que la caracteriza. 

Actualmente, alejada de las pantallas, Bossa también ha sido centro de atención por el acompañamiento que hace a su hijo Ángelo, que recientemente tuvo problemas de salud a causa de la covid-19. 

Más en entretenimiento: Ella sería el nuevo amor de Fredy Guarín, a la que Sara Uribe le lanza indirectas 

Cabe recordar que el hijo de la barranquillera padece distrofia muscular de Duchenne, lo que ha llevado que la actriz haya tenido que atravesar diferentes obstáculos en el sistema de salud colombiano para que el joven reciba la atención necesaria que requiere su condición. 

Es por eso que en varias ocasiones Luly se ha convertido en tendencia en las redes sociales al hacer diferentes denuncias al respecto, como pasó en diciembre, cuando advirtió que a su hijo le habían negado un medicamento vital para su tratamiento

“Así como cuando en un fallo te niegan la posibilidad de que tu hijo reciba un medicamento vital no disponible para mejorar su calidad de vida y posiblemente volver a caminar. Así estoy yo: pa’ lante es para allá”, escribió en aquel entonces. 

Sin embargo, la actriz ha demostrado que ha logrado superar todas las dificultades y en sus más recientes publicaciones da evidencia de que su hijo se encuentra en mejores condiciones de salud.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal