Autor : AFP

¡Con peinado de los 90! Desempolvan foto de Ryan Reynolds cuando actuó en 'Sabrina, la bruja adolescente'

Una cuenta de Instagram compartió esta graciosa imagen de los inicios del actor en la industria.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más famosos de Hollywood desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que ha creado en la industria del cine. Su talento y versatilidad para diferentes proyectos ha sido aplaudido por millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, muchas personas solo conservan la imagen actual del artista y desconocen el pasado que cultivó en la escena de la televisión cuando era un adolescente. Reynolds participó en producciones como ‘Fifteen’, ‘My Name is Kate’, ‘The Outer Limits’, ‘The X-Files’, entre otras.

Recientemente, una cuenta de Instagram que se dedica a recoger viejas fotografías de los famosos y compartirlas con los usuarios de redes sociales, decidió desempolvar una imagen de la aparición de Ryan en la exitosa serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, donde le dio vida a Seth, y compartió set con la protagonista Melissa Joan Hart.

Lee también: ¿El clon? Robyn Nagioff, la 'doble' de Margot Robbie que deja sin palabras a más de uno

En esta imagen, capturada en 1996, Reynolds tenía 20 años de edad y destacaba su particular peinado de aquel momento. Como se puede observar, la celebridad llevaba su pelo largo, peinado por la mitad y con rayitos de color rubio. Otro detalle que resalta es el bronceado excesivo que se utilizaba en aquella época.

En esta instantánea, el joven llevaba un reloj plateado, doble camisa y un arete en su oreja izquierda. Este post causó todo tipo de reacciones en quienes no recordaban la actuación del artista en este proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ryan Reynolds as Seth in Sabrina the Teenage Witch, 1996.

Una publicación compartida por Velvey 🍑 (@velvetcoke) el 3 de Ago de 2020 a las 2:12 PDT

Lee además: Emotivo detalle que reveló el chef de Lady Di de la noche en que murió

Ryan Reynolds se ha destacado en la pantalla grande y ha llegado a ser uno de los rostros más taquilleros actualmente en el cine. Tras su protagónico en Deadpool y Detective Pikachu, el actor logró conquistar otra gran cantidad de público en el mundo.

La celebridad es recordada por protagonizar cintas como ‘Ted’, ‘La propuesta’, ‘Sepultado’, ‘Si fueras yo’, ‘Blade: Trinity’ y ‘The Amityville’.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal