Shakira
ShakiraAutor : Instagram @shakira

Con orejas y tales: Shakira se pegó tremendas vacaciones en Walt Disney World

La cantante compartió algunas imágenes del descanso que pasó con su familia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Shakira aprovechó la temporada de vacaciones para pasar unos días en compañía de su familia en Florida, Estados Unidos. La cantante se dio un paseo por el parque de diversiones de Walt Disney World, expresando la felicidad y emoción que tenía en su corazón, dando detalles de lo ocurrido en esta experiencia.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la celebridad colombiana, a través de un carrete de cuatro fotos, Shakira quiso mostrarle a sus fans un poco de la aventura que vivió con sus hijos en Magic Kingdom y los paisajes que disfrutaron.

La barranquillera sorprendió a los curiosos luego de aparecer luciendo unas icónicas y representativas orejas de Mickey Mouse, mientras posaba con el reconocida y aclamado castillo de Disney en el fondo. Una de las postales permite ver lo feliz que estaba en este viaje.

Lee además: Shakira sube TikTok con severos movimientos peros sus hijos no la dejan brillar 

Otra de las postales que se robó las miradas de más de uno fue una en la que la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ aparece en compañía de sus hijos, Sasha y Milán, sonriendo y compartiendo un poco de esta visita a uno de los lugares más comentados en el mundo. 

¡Recuerdos inolvidables! ¡No hay nada como la fantasía! Disney parks Walt Disney World”, escribió la estrella musical en el pie de foto, donde ya suma más de 430.000 likes y recoge muchas reacciones de sus seguidores, quienes disfrutan de verla contenta.

Es importante recordar que Shakira concedió una breve entrevista cuando visitó los parques y allí manifestó su emoción de conocer atracciones, recorrer los lugares y divertirse con su familia. La barranquillera puntualizó que el lugar que más quería conocer era la mansión embrujada.

“Estoy empezando a ver que son niños generosos, respetuosos y eso me hace sentir muy feliz”, afirmó Shakira en diálogo, exaltando el orgullo que siente de sus hijos actualmente. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal