Autor : Instagram @mikebahia

Comparan a Mike Bahía con Yandel por nuevo cambio de look

El cantante recibió varios comentarios de sus seguidores tras esta transformación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mike Bahía se encuentra pasando la cuarentena en compañía de su novia Greeicy, sus mascotas y su familia. El cantante ha estado dedicado a la música y al deporte, mientras disfruta de la tranquilidad de su hogar campestre.

Sin embargo, al igual que otros artistas y celebridades como Maluma, Jessi Uribe y Juan Pablo Llano, el músico cayó en la fuerte tendencia que se dio durante esta temporada de aislamiento y decidió realizarse un radical cambio de look. 

De acuerdo con las imágenes que compartió el artista en redes sociales, Mike Bahía se despidió de su recordado corte de cabello y se rapó por completo la cabeza. De igual forma, a este cambio le sumó retirarse todo el vello facial.

Lee aquí: Fairuz Valdiri, hermana mayor de Andrea Valdiri, contó la verdad de la fuerte pelea

En la última publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram se puede ver cómo el intérprete de ‘Serenata’ le dijo adiós a su barba durante este tiempo aislado en su casa y probó una nueva imagen. En esta instantánea se le ve posando a la cámara, mientras está ubicado debajo de una palmera, con unos lentes oscuros y con una camiseta blanca.

Los comentarios y reacciones de sus fieles seguidores de la plataforma digital no se hicieron esperar e inundaron el post. Allí aprovecharon para resaltar que se veía mucho más joven y que tenía un parecido físico con el reguetonero puertorriqueño Yandel.

Te puede interesar: ¿Ricos pobres? Victoria Beckham echó a sus empleados en la crisis de la pandemia

Algunos de los famosos que insinuaron que Mike se parecía al cantante urbano fueron Christian Nodal, Joey Montana y Jordy Jill.

“Otro flow a? jaja Duro”, “Hermano te han hackeado el insta!! Un chico sin barba se anda tomando fotos!!”, “Tarraoooo. Oye bebé”, “Friend 10 años menos”, “Pensé que eras Yandel, compirri”, “Yandelllll”, “Soy cara de niño con alma de hombre”, “Ahora sí que pongan una foto de Mike Bahía”, entre otros comentarios.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida por @ mikebahia el 25 de Abr de 2020 a las 2:55 PDT

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal