Autor : Foto: AFP

¿Cómo supo Jack Nicholson que era hijo de la mujer que creía su hermana?

El actor de 82 años de edad es una de las estrellas más destacadas de Hollywood.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Dr. Jack y Sr. Nicholson', documental emitido el pasado 21 de julio por Arte (canal francés), sobre la vida y carrera del actor estadounidense Jack Nicholson, revivió uno de sus episodios más dramáticos: La forma en como se enteró que su hermana mayor June era su verdadera madre, mientras que a quien creía su mamá, era su abuela. 

Como reseña el diario El País, corría el año 1974 cuando se estrenó 'Barrio chino' (Chinatown), película dirigida por Roman Polański y protagonizada por Jack Nicholson, quien en ese momento tenía 37 años de edad.

Lea también: Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su cuarto

Fue entonces cuando un periodista de la revista Time se puso manos a la obra pare escribir un artículo sobre el actor. Con el ánimo de hacerle un perfil se dedicó a investigar todos los detalles sobre su vida hasta que se se enteró que June, quien decía ser su hermana, había quedado embarazada a los 17 años y no sabía quién podía ser el padre de su bebé, por tal motivo, sus padres John y Ethel May decidieron criar al pequeño como su hijo, mientras ella quedaba ante él simplemente como la hermana mayor. 

Una llamada del periodista a Nicholson hizo que su vida le cambiara por completo en un solo instante. En un principio, el actor no creyó en las palabras del reportero, y peor aún, tanto sus abuelos como su verdadera madre ya habían muerto para la fecha, la única persona que podía sacarlo de todas las dudas era una tía llamada Lorraine. En efecto, la mujer terminó por confesarle toda la verdad. 

Lea también: Scarlett Johansson: "Viuda Negra será sorprendente"

 

Tráiler Dr Jack & Mr Nicholson

Nacido el 22 de abril de 1937, John Joseph Nicholson es uno de los actores más destacados de Hollywood. Su filmografía la componen más de 60 largometrajes entre los que resaltan títulos como: 'Atrapados sin salida' (1975), 'El último magnate' (1976), 'El resplandor' (1980), 'Batman' (1989), 'Mejor... imposible' (1997), entre otros. 

Ha sido ganador en tres oportunidades del premio Óscar en las categorías de 'Mejor Actor' por las películas 'Atrapados sin salida' y 'La fuerza del cariño' (1983). También ganó un galardón por 'Mejor Actor de Reparto' por su trabajo en 'Mejor... imposible'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal