¿Cómo murió Pacho El Antifeka? Daddy Yankee y otros mensajes
Hay que destacar, que antes del fatal hecho, el FBI había allanado su vivienda. Además, contaba con antecedentes por violar la Ley de Armas. A pesar de esto, sus compañeros y colegas le enviaron un mensaje a su familia.Autor : Tomada de redes sociales

¿Cómo murió Pacho 'El Antifeka'? Daddy Yankee y otros reguetoneros envían sentidos mensajes

El reguetón está de luto por la muerte de Pacho 'El Antifeka' y hasta Daddy Yankee le envió un mensaje a su colega.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

El pasado primero de mayo, se conoció la noticia de que Pacho 'El Antifeka' fue asesinado en el municipio de Bayamón, en Puerto Rico. Las autoridades fueron quienes lo encontraron sin vida y con heridas de bala en su carro. Sus fans quedaron impactados por aquella noticia. Falleció a su 42 años dejando su legado. 

El artista se llamaba Neftalí Álvarez Núñez, pero en la industria musical se llamaba El Antifeka y pertenecía al grupo 'Pacho y Cirilo'.

Hay que destacar, que antes del fatal hecho, el FBI había allanado su vivienda. Además, contaba con antecedentes por violar la Ley de Armas. A pesar de esto, sus compañeros y colegas le enviaron un mensaje a su familia.

Uno de ellos fue Daddy Yankee, quien le dedicó un 'post' y le dijo unas palabras muy sentidas. Allí dijo que no era quien para juzgar la vida de otro, pero sí el trato que él recibe.

"Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos (...) Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones", expresó en su Instagram. 

Asimismo, otro de los reguetoneros que le envió un mensaje, fue Carlos Efrén, más conocido como Farruko. "Brother no hablábamos todo el tiempo, pero cuando lo hacíamos siempre hablábamos de Dios, de intentar ser mejores personas , de aprender a ser justos siempre. Fuiste líder y hermano. Dios tenga Misericordia y le dé fortaleza a tu familia", escribió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal