Autor : Instagram @la_liendraa

Cogen de parche a La Liendra en Twitter tras caída de Instagram

El influencer fue tendencia en Twitter.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Instagram, Facebook y WhatsApp fueron los protagonistas de cientos de noticias internacionales en las plataformas digitales luego de que se reportara una fuerte caída mundial de sus servicios. Los usuarios informaron sobre las afectaciones y problemas que estaban teniendo en sus cuentas personales de estos escenarios digitales, manifestando los daños.

En medio de la confusión y del desconocimiento por la situación que ocurría en estas redes, las personas sacaron memes, compartieron trinos y comentaron sobre lo que había pasado, poniéndole un toque de humor a cada publicación. 

Uno de los temas que causó furor entre los usuarios de Twitter fue el de la cuenta de La Liendra, quien perdió su cuenta oficial semanas atrás por segunda vez. Las personas recordaron esta situación y no dudaron en bromear al respecto, indicando que entendían lo que había sentido el joven paisa cuando sucedió de nuevo esta incómoda experiencia.

Pese a que Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer, reapareció en una cuenta alterna para hablar sobre el tema y afirmar que no entendía qué ocurría con sus perfiles. Muchos curiosos señalaron que creían que se trataba de un montaje para llamar la atención, mientras otros se burlaban de la situación.

Varios trinos ubicaron al influencer entre las tendencias principales de la red social y causaron reacciones en quienes no están de acuerdo con los contenidos del paisa en estos escenarios digitales.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal