Claudia Bahamón y su padre Germán
Autor : Tomada de redes Claudia Bahamón

Claudia Bahamón se reencontró con su papá en un sueño: han pasado 3 años de su muerte

Con un conmovedor mensaje la presentadora contó cómo se reencontró con su padre, el día en el que cumple 3 años de fallecido.

Por: Natalia Espitia Salazar

La presentadora Claudia Bahamón recordó que este 7 de noviembre se cumplen tres años desde la partida de su padre, Germán Bahamón Vanegas. A través de su cuenta oficial de Instagram hizo un sentido homenaje a su papá y aprovechó para contarle a sus seguidores que se había reencontrado con él en un sueño.

En su publicación compartió una foto a blanco y negro en la que se ve a la presentadora de 'MasterChef' recostada en el pecho de su amado progenitor. 

Puedes ver: Sin rodeos, Claudia Bahamón despeja dudas de cómo es su relación con Laura Acuña 

Claudia Bahamón contó que en el sueño que tuvo ella iba manejando y se quedó dormida, con lo que revive una situación parecida a la que ocasionó la muerte de su papá en carretera colombiana. Agregó que ella no quiso abrir los ojos para poder reencontrarse con su padre.

"Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía: ‘Claudia, abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar’… No quise abrir los ojos. Y entonces, lo predecible, me choqué, se abrieron los airbags y volé. Cumplí mi misión de ir a visitarte pues quería estar más cerca a ti”, escribió.

Así mismo, recordó que siente mucho dolor porque no pudo hablar con su papá antes del accidente que se lo llevó al cielo.

“Te marqué incansablemente y te pedía a gritos: contéstame, papi. Por favor. No tuve suerte”, añadió.

Lee también: Esta fue la reacción de Nicky Jam al ver que su ex estaría haciéndole brujería: hay cientos de memes 

Resaltó que llevar el dolor de su partida no es fácil, algunos días se siente bien, pero otros no logra afrontarlo de la mejor manera. 

“Cuando me preguntan cómo haces para manejar este dolor. No sé. Algunos días en calma y otros no tanto. La aceptación va y viene. Hoy esta lejos, muy lejos. Y parece que ese sentir está bien también, pero rompe mal. Qué hijuepu… dolor no tenerte en mi vida en cuerpo presente“, concluyó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal