Chichila Navia ha conquistado a miles en las redes sociales
Chichila Navia ha demostrado que la disciplina es la principal clave para la lucha contra el sobrepeso.Autor : Instagram Cecilia Navia

Claudia Bahamón sorprende con su reacción al ver a Cecilia Navia en bikini

‘Chichila’ Navia publicó una fotografía en donde se aprecia su belleza física.

Recientemente Cecilia Navia, mejor conocida como ‘Chichila’, desató todo tipo de reacciones en las redes sociales al publicar una fotografía en donde aparece luciendo un sexy vestido de baño.

En su post, la actriz, quien es esposa del también actor Santiago Alarcón, manifestó que desde hace un par de meses tenía en su poder el bikini que luce en su foto, pero hasta hace poco lo pudo utilizar.

Chichila’ también le expresó su gratitud a la mujer que le regaló ese traje.

En menos de un día la fotografía ha logrado sumar una gran cantidad de comentarios, en donde los seguidores de la actriz lanzaron varios elogios a su belleza, buena actitud y talento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el 10 de Mar de 2019 a las 10:33 PDT

 

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que realizó Claudia Bahamón, en donde dijo que la actriz era una “flacuchenta preciosa” y que se veía “súper sexy”

“¿Qué te está pasando? Cada día más divina. Justo ayer que te vi vestida en los premios con una amiga comentamos: wow, esta mujer está hermosa y con esas costillas. ¿Y hoy apareces en vestido de baño? ¡MAMACITA!”, escribió Bahamón en los comentarios de la foto.


Comentario Claudia Bahamón a Cecilia Navia.

Captura de pantalla instagram Cecilia Navia

¿Cómo fue que Chichila Navia bajó de peso?

Cecilia Navia se ha convertido en una mujer que es un símbolo en la lucha contra la obesidad. Y es que ya quedaron atrás los años en que la actriz enfrentaba algunos problemas de sobrepeso

Meses atrás, Navia realizó una serie de confesiones sobre cómo superó los problemas de obesidad que tuvo que afrontar por varios años

La actriz reveló que tuvo que iniciar un proceso que se extendió por más de 7 años, el cual implicó un riguroso trabajo con cambios de fondo en varios hábitos.  

“Inicio contándoles a las que aún no han leído anteriores publicaciones que mi ‘proceso' ha sido eso exactamente, un 'proceso' de 7 años, 7 años de trabajo, de cambio de conciencia, de reprogramar”, escribió en ese momento Navia en sus redes sociales. 

En ese mismo sentido, Chichila confesó cual fue la única "cirugía" a la que sometió para lograr llegar a su peso ideal. 

“Mi única cirugía, mi única operación fue de pensamiento, así tal cual, decidí creer que podía lograrlo, acepté que no era feliz como estaba y me puse a trabajar, sin excusas, sin sabotearme. No lo hice por Santiago, no lo hice por mis hijos, lo hice por mí, porque acepté que yo soy una razón suficiente, una razón demasiado valiosa”, aseguró. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
27
Me encanta
Me encanta
46
Me divierte
Me divierte
2
Me asombra
Me asombra
10
Me entristece
Me entristece
4
Me enoja
Me enoja
8
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal