Claudia Bahamón en la piscina
Autor : Instagram de Claudia Bahamón

Claudia Bahamón se quitó las 'chichis' y despejó dudas al respecto: "amo verme natural"

La presentadora reveló varios detalles del porqué decidió quitarse las siliconas de sus senos.

Por: Natalia Espitia Salazar

La icónica presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, durante 23 años utilizó prótesis de seno. Sin embargo, decidió retirarse las siliconas.

A través de sus redes sociales contestó algunas preguntas de sus seguidores que estaban curiosos por saber cómo le había ido con la explantación mamaria. 

La también modelo aseguró que se encuentra sana y que ama verse nuevamente natural, agregando que no pretende que piensen que la critica a quienes tienen implantes, pues la decisión de quitarse los implantes la tomó por ella y no por alguien más.

Puedes ver: Claudia Bahamón reveló si usa ‘cuquitos’ con los outfits de MasterChef

"No critico a quienes tengan implantes y quiero que esto quede muy claro. En cambio, busco dar ejemplo a partir de mi experiencia y a quien le llegue el mensaje bien y a quien no también. Es tal y como el tema del cuidado del medio ambiente. No cuestiono a quien no se preocupa por su conservación pero si a partir de mi testimonio puedo inspirar a otros a hacerlo", escribió.

La presentadora brindó más detalles de su intervención en entrevista con la revista 'Aló', allí detalló que hoy, a sus 43 años, lamenta mucho haberse operado con tan solo 19 años, cuando era solo una niña "inmadura" y le acomplejaba que sus senos no fuesen grandes o muy redondas y firmes.

Lee también: Andrea Valdiri regresó rapidito a las redes y presumió los 100 regalos que le dio a su mamá

Así mismo, contó cuál fue el papel de su esposo el director simón Brand y si estuvo de acuerdo con que se retirara las siliconas. Ante la pregunta, Claudia Bahamón confesó que en realidad para él era un tema irrelevante.

"Es tan irrelevante para el (risas). Seguro si se hubiera tratado de un tema netamente de salud, sin duda este habría sido un tema
de suma importancia para él. Pero como no fue, lo único que le importa es que yo esté feliz y cómoda con mi cuerpo. Mi tranquilidad y paz conmigo misma es lo que prima en su ideología de vida. Si yo estoy bien, mi familia está bien. Si yo estoy feliz ellos lo son", escribió.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal