Pity Camacho
Autor : Instagram @pitycamachor

Claudia Bahamón, entre lágrimas, despidió a Pity Camacho de MasterChef Celebrity

La celebridad escribió unas palabras para su amigo a través de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

MasterChef Celebrity llevó a cabo dos capítulos bastante complejos y fuertes, ya que movieron las fibras de los participantes, jurados y televidentes. Las emociones estuvieron a flor de piel y los retos pusieron a prueba la pasión de los cocineros al momento de preparar las recetas respectivas para avanzar en la competencia y llegar a los siete finalistas.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el episodio del domingo 26 de septiembre, el equipo rojo, integrado por Liss Pereira, Diego Camargo, Pity Camacho y Frank Martínez, fue el perdedor del reto de campo y se enfrentaron a una prueba de eliminación. Cada uno debía preparar una receta donde el protagonista fuera el huevo, sin importar si era dulce o sal.

Como resultado de este reto, el eliminado de la competencia fue Pity Camacho, quien no logró avanzar con una tortilla que realizó, y la cual tuvo varios errores en el proceso. Las lágrimas se apoderaron del set, ya que los compañeros manifestaron la tristeza que sentían al ver partir al actor.

Lee además: Sonriente, Natalia Durán habló de su tercera cirugía contra el cáncer

Tras el fin de este triste momento, Claudia Bahamón, como de costumbre, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje al artista, expresando el amor que sentía por él. La celebridad aprovechó para publicar algunas palabras sobre la amistad que sostiene con Camacho desde hace varios años.

La modelo recordó una anécdota con el actor, explicando el por qué le tiene tanto cariño y de dónde proviene ese sentimientos desde hace tanto tiempo. 

“En 2002, un día de mal de amor lloraba en mi casa en Neiva, por esos días Pity grababa alguna novela en el Tolima y hacia las 11 p.m timbró la puerta del apartamento y llegó este amigo con el abrazo más reconfortante que pude recibir. Desde ese momento, mi amor por este hombre no tiene límites, ni tiempo ni lugar, ni espacio para el olvido o la ingratitud”, escribió Claudia en el pie de foto de un carrete de fotos, donde aparece abrazando al artista.

“Puedo decir con todo el amor que es más amigo de mi papá y de mi mamá y como los más cercanos de la casa, me dice: ‘Claudia María’. Te adoro desde siempre y para siempre, Carlos Humberto”, agregó al mensaje.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal