Claudia Bahamón celebró sus 40 años en vestido de baño en medio de la nieve

¡Más hermosa que nunca!

backart-01.png

Por: La Mega

Claudia Bahamón está feliz por llegar al cuarto piso. En su cuenta oficial de Instagram la huilense publicó un video en el que así lo demuestra.

En el clip la modelo luce un traje de baño enterizo, caminando descalza sobre la nieve.

Simón quería conservarme de 40, pero le tocó hacerse a la idea de que seguiremos contando hacia adelante”, escribió en el post.

Lee aquí: La respuesta de Claudia Bahamón a los que critican sus senos

Agregó que “¡este ‘tip’ de belleza no funcionó! Jajaja. Casi me mata, ¡carajo!”.

La publicación, que generó gracia entre sus seguidores, ya cuenta con más de 70 mil ‘Me gusta’ y supera las 500 mil reproducciones.




Hace un par de semanas, entre fotos coloridas y sonrisas, Bahamón dijo sentirse feliz y orgullosa por cumplir 40 años.

Te puede interesar: Claudia Bahamón se 'rapó' la cabeza en apoyo a una noble causa 

“Lo importante es que tengo presente que en cada paso sí o sí me aparecen estrellas que me guían y me muestran el norte, árboles que me alimentan, océanos que me nutren, amigos que me ayudan y personas a las que yo les doy la mano… Así es mi vida… y estoy a un paso (día) de mis 40 y aunque no estoy como en la foto, así me visualizo para cuando haga la dieta de mis 40 que comienza la próxima semana porque en donde estoy no puedo sacar los carbohidratos de mi alimentación carajo! #LaPulgaCuarentona #VintagePeroRegia”.  







View this post on Instagram

Voy por mi vida paso a paso porque con el tiempo me he convencido de que la clave de la vida no está en llegar a un lugar y en esperar concretar las metas que me pongo porque cuando no las cumplo (que es la mayoría de las veces) me frustro. La vida es un camino, tengo claro que estoy de tránsito por este mundo y mientras tanto me auto-recomiendo dar un paso a la vez. Así entiendo mi dinámica y es fantástica! En mi camino me he encontrado espinas, piedras, puertas para abrir, baches que me hacen caer... por eso tomo cada paso con amor y agradecimiento, cada paso es más bello, más intenso, más cauteloso, más consciente, con mayores propósitos, más sonriente, más sincero, más agradecido, más reflexivo, con más sentimiento del bueno y si hay un bache o un hueco como un esfuerzo para dar un paso más largo y con mayor firmeza (al final es el que me saca de la zona de confort y es necesario también). Lo importante es que tengo presente que en cada paso si o si me aparecen estrellas que me guían y me muestran el norte, árboles que me alimentan, océanos que me nutren, amigos que me ayudan y personas a las que yo les doy la mano... Así es mi vida... y estoy a un paso (día) de mis 40 y aunque no estoy como en la foto, así me visualizo para cuando haga la dieta de mis 40 que comienza la próxima semana porque en donde estoy no puedo sacar los carbohidratos de mi alimentación carajo! Jajajaj jajajajajaj! #LaPulgaCuarentona #VintagePeroRegia

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on




Claudia es una de las caras más importantes de la televisión colombiana. Después de una larga trayectoria como presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, hizo parte de otros proyectos, recientemente del reality de cocina MasterChef.

Por: Carolina Restrepo - RCN Radio 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#PáguemePor

TopFamosos

TopParanormal