Piqué y Clara Chia
Piqué y Clara Chia Autor : Instagram notas_cantantes

Clara Chía trabajó como empleada, mesera y otros oficios antes de ser novia de Piqué

La novia de Gerard Piqué tuvo diferentes trabajos antes de que se hiciera famosa por su relación con el exfutbolista.

backart-01.png

Por: La Mega

El divorcio Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar. Aunque en un principio todo eran rumores, con el pasar de los días se confirmó que el exfutbolista salía con otra mujer.  

Se trataba de Clara Chía, una joven que nada tenía que ver con el mundo del entretenimiento o la fama y que llegó a la vida de Piqué por simple casualidad.  

Lo que pocos saben son los orígenes de esta chica de 23 años, que revolucionó el mundo de la farándula y que se robó el corazón del Piqué.  

Chía entró a los focos por primera vez en noviembre del 2021, cuando trabajaba como mesera en la famosa discoteca La Travesía, donde habría conocido a la estrella del Barcelona FC. De hecho, varios medios especializados de entretenimiento de España indicaron que, desde entonces, la pareja mantenía encuentros secretos.  

Te puede interesar: Farina antes y después de sus cirugías: cómo se veía antes de ser famosa

En medio del idilio de amor, Piqué le ofreció un trabajo a la joven en Kosmos, la empresa de su propiedad sobre eventos deportivos. Allí comenzó a realizar labores de administración y luego entró a estudiar Relaciones Públicas, de hecho, se dice que Piqué es quien paga el semestre.  

Chía proviene de una familia de clase media, es hija única y su padre es un respetado abogado que se especializa en divorcios. Además, vivía en la casa familiar, antes de tomar la decisión de vivir con Piqué, quien le lleva 12 años de diferencia. 

Lo último que se sabe de esta relación es que la joven no soportó el rechazo mediático y las críticas, por lo que tomó la decisión de no salir de su vivienda, desde donde hace su teletrabajo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal