Cintia Cossio reveló foto de hace 7 años, cuando vendía zapatos, ¿Ha cambiado mucho?

Cintia Cossio desempolvó foto de cuando tenía 20 años y su cabello era de otro color.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, noviembre 23, 2023 11:42 AM
Compartir:
Cintia Cossio se cambió el look, ¿cómo quedó?Tomada de redes sociales

Cintia Cossio es una reconocida influencer que ha dado de qué hablar por su separación con Jhoan López. Nadie se lo esperaba, porque hace un mes publicaron una foto juntos, en donde él le decía que la amaba y ella también a él. Por lo cual, todo sucedió de sorpresa y ella solo se pronunció con unas palabras cortas, para no volver a mencionar el tema. 

La hermana de Yeferson Cossio dejó a todos sorprendidos con este anuncio y recientemente, puso a dudar a varios seguidores. A su Instagram, en donde casi 7 millones de fans, mostró una linda de un par de cosas que ha hecho a lo largo de este 2023.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Cintia Cossio habría dado pistas de por qué terminó con Jhoan López

En lo que más se fijaron, fue que afirmó que "me puse primero y acabé una relación/amistad tóxica", "me rompieron el corazón", "perdí a alguien especial", "fui a terapia", "lloré acompañado".

Cintia Cossio reveló fotos de cómo lucía hace 7 años

Recientemente, Cintia Cossio reveló una foto de cuando tenía 20 años y su cabello era de otro color, es decir, hace 7 años. En la descripción de la imagen dice que ella "en ese entonces trabajaba en un local de la minorista, vendiendo zapatos réplicas AAA". Allí lució un short, una camisa larga y unos tenis en pleno centro comercial. 

Unas publicaciones más abajo, se puede ver cómo luce con su cabello totalmente negro, en la época en la que estaba empezando a ser influencer. En los comentarios le dijeron que se veía muy bien y que siempre ha lucido muy bella.

Lee también: Cintia Cossio y Juan Pablo Urrego, protagonista de 'Rigo', posaron muy junticos

Hay una foto de Cintia con su hermano Yeferson Cossio, en donde se ven muy tiernos en el 2019. Ella no pudo evitar dejarle un mensajito que derritió a todos. 

"Es tan excelente hermano y persona. La verdad soy muy mala expresándome, pero les quiero decir que mi hermano es alguien tan noble, tan bueno con todos, que es imposible pensar en él y no tener una sonrisa en el rostro, porque él solo emana cosas hermosas en la vida de uno", expresó Cintia. 

Fuente: Sistema Integrado Digital