Cintia Cossio reveló el outfit que usó para conocer la nieve junto a su hijo Thiago

Cintia Cossio dejó ver lo feliz que está con su hijo Thiago con experiencias únicas.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, enero 9, 2024 3:55 PM
Compartir:
Cintia Cossio mirando el horizonte en pleno inviernoTomada de Instagram de Cintia Cossio

Cintia Cossio es una reconocida influencer que ha dado de qué hablar por su relación con Jhoan López. En su momento, ella dijo que habían terminado, pero en las diferentes historias se le ha visto a ambos y esto ha generado confusión entre los internautas, porque no se sabe si todo fue cuestión de marketing o solo una discusión que tuvieron. 

A pesar de esto, la hermana de Yeferson Cossio ha dado de qué hablar por las diferentes fotos que sube a sus redes sociales y también porque es una excelente madre, que hace todo por ver feliz a su hijo. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Recientemente, Cintia Cossio mostró detalles de su viaje por el Centro Polar Ártico. El pequeño ha estado muy emocionado, luego de probar salchicha de reno y de conocer la nieve. 

Lee también: Cintia Cossio le aguó los ojos a Yeferson con broma pesada: fans los criticaron

Cintia Cossio ha mostrado lo feliz que está con su hijo muy lejos de Colombia. Más de uno se ha derretido de ternura, en donde ella ha mostrado el momento más lindo que ha tenido con el pequeño en aquellas tierras. A través de los videos que suben a sus redes sociales, se ha visto lo emocionados que están en sus vacaciones. 

Hay que recordar que, hace unos días Jhoan López, el esposo de Cintia, mostró que pasó navidad junto a su hijo. Lo más curioso, es que al lado del pequeño estaba una mujer, aunque no se ve bien, algunos aseguran que se podría tratar de Cossio. 

Lee también: Cintia Cossio por fin mostró en detalle el tatuaje que se hizo en su espalda: dejó sin palabras

En la captura que se logró ver, se observa al pequeño haciéndole la carta a Papá Noel. Todos se veían demasiado felices, como la linda familia que son. 

Fuente: Sistema Integrado Digital