Cintia Cossio regresa a la soltería: quién es Jhoan López, su ahora exesposo

Cintia Cossio anunció su separación luego de 12 años de matrimonio.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, noviembre 17, 2023 3:00 PM
Compartir:
Cintia Cossio y Jhoan López se divorcian: quién es élInstagram @jhoanlopez

En las últimas horas, se conoció que la reconocida influencer, Cintia Cossio, se separó de su esposo luego de 12 años de matrimonio con Jhoan López. Más de uno quedó sorprendido porque se les veía muy felices en las más recientes publicaciones. 

A través de su redes sociales, en donde tiene más de 6 millones de seguidores, confirmó que desde el octavo mes del año estaban intentado resolver las diferencias. A pesar de esto, no lograron arreglarse y decidieron darle fin a su matrimonio.  

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Vea también: Yeferson Cossio le aguó el ojo a varios al revelar su dura infancia: "Aguantábamos hambre"

“Las cosas no iban muy bien desde finales de agosto, tratamos con todas las fuerzas de nuestro ser recuperar nuestra relación, pero a veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno, que forzarnos y hacernos daño”, dijo Cintia en su Instagram.

Hay que destacar que, en mayo de este 2023 cumplieron siete años de matrimonio. Ellos estaban muy felices, pero poco a poco se fue desvaneciendo el amor.  Además, como tienen un hijo, llamado Thiago, dijo que por ellos van a estar más unidos que nunca por él. 

Por otra parte, Cintia Cossio dijo en abril que "gracias a Dios están unidos" y contó una anécdota sobre cuando se les perdieron los anillos de boda, luego de haberse endeudado. 

“Llevamos siete años de casados y no teníamos un peso, ni nada; de hecho, no le dijimos a nadie que nos íbamos a casar... Jhoan se endeudó para los anillos, que al par de meses se nos perdieron, trabajamos mucho y ahorramos mucho para poder pagar los derechos de notaria y no hubo boda ni nada”, puntualizó Cintia Cossio.

Quién es Jhoan López, el exesposo de Cintia Cossio

Es un famoso paisa muy reconocido en internet por los divertidos videos que subía con su excuñado Yeferson Cossio. 

En su momento fue criticado por realizarse una cirugía en su cuerpo junto a Yeferson. Esto generó todo tipo de comentarios dado que no fue bien visto por los internautas. 

Él se casó por lo civil con Cintia Cossio cuando ella tenía 20 años, aproximadamente, y desde ese entonces no habían parado de subir fotos juntos en las redes sociales.

Fuente: Sistema Integrado Digital