La colombiana se robó las miradas en BrasilAutor : AFP

Cindy Álvarez, pareja de Mateus Uribe, dejó a la vista los avances de su posparto

La pareja le dio la bienvenida a su tercer hijo.

Por: Daniel Felipe Chávarro

@daniel_chavarro

Hace unos días la pareja de Matheus Uribe, Cindy Álvarez estaba dando a luz el nacimiento de su tercer hijo con el futbolista colombiano, quien ha sido figura relevante en el Porto de Portugal que la semana pasada eliminó a la Juventus, equipo de nada más y nada menos, Cristiano Ronaldo. 

Con el nacimiento del bebé se esperaba que Cindy guardara repaso, debido a que solamente han transcurrido once días, pero al parecer los ha aprovechado muy bien, teniendo en cuenta que en las últimas horas publicó un video en sus redes sociales, donde mostró como ha sido el proceso de su post-parto. 

Te puede interesar: ¡Padre santo! Anitta hizo candente twerking al ritmo del nuevo tema de Natti Natasha

Así va mi post parto. Mi doctor ya me dejo entrenar; no a toda máquina, pero si con intensidad. Estoy feliz de volver a mis rutinas, el deporte para mí es mucho más que eso”. 

Además de ello, le comentó a sus seguidores que “hoy solo entrene 58 minutos y estuvieron divididos en cardio entre correr, caminar y una rutina abdominal. Sentí morirme, pero lo logré”. 

Por otra parte, en otra publicación resaltó que “me siento mucho mejor. Mis músculos no me duelen tanto, aunque estoy muy cansada porque no puedo dormir bien, pero no es excusa para no retomar mi día a día. Siempre he pensado que el deporte por más casada, deprimida, triste o lo que sea que sientas en ti, te ayuda a sentirte fuerte y tener full energía todo el día”. 

Mira también: ¡Qué sensualidad! Dua Lipa la rompió con su show en los Grammy

Desde el día 9 comencé a usar mi faja con permiso de mi ginecóloga y hoy comencé hacer deporte, también con permiso de ella. Todas somos diferentes y nos recuperamos de maneras diferentes así que no asumas nada por ti sola siempre busca ayuda para estar segura que vas a estar bien".

Hay que recordar que recién nació el hijo de la pareja Uribe - Álvarez, el mediocampista de la Selección Colombia publicó en su cuenta de Instagram que daba la bienvenida a su ángel de amor y también le agradecía a su pareja Cindy por "regalarme esta cosita hermosa".

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 15 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal