Nicolás Arrieta
Autor : Instagram @nicolasarrieta

Cierran cuenta de Nicolás Arrieta: explicó que se le querían entrar al rancho

Entre bromas Arrieta explicó lo que pasó con su cuenta de Instagram.

Por: Natalia Espitia Salazar

El influencer Nicolás Arrieta a través de un perfil alterno, confirmó que su cuenta oficial de Instagram fue deshabilitada.

Aunque en anteriores ocasiones el creador de contenido había indicado que quienes hablaban de esto en sus redes y creaban un drama, lo hacían solo para llamar la atención; ahora es él quien experimenta lo que significa que una de las redes que más usa para dar sus opiniones se encuentre bloqueada.

“Chicos les cuento que deshabilitaron mi cuenta porque aparentemente intentaron entrar a mi cuenta e Instagram la deshabilitó por seguridad. Puedo etiquetar el usuario en las historias, pero pues la cuenta no existe”, indicó.

Puedes ver: Juan Palau estrena 'Su Mirada', tremendo tema para perrear a poca luz

Agregó que puede que este deshabilitada unos días y por eso utilizará su cuenta de respaldo, como es característico de Arrieta, el creador de contenido bromeó con la situación diciendo que en realidad debe una ‘plata a una gente’ y se va a perder.

“Si desean poner el granito de arena para ayudarme, pueden consignarme en la cuenta que esta aquí abajo, para poderle pagar al man”, expresó entre risas.

La noticia ha generado diferentes comentarios de los usuarios de redes sociales.

Algunos desean que no le vuelvan a habilitar la cuenta, mientras otros destacan lo irónico que es, que días atrás haya hablado sobre el tema, incluso otros piensan que es solamente para burlarse de otros influencer que han hecho todo un escandalo luego que cerraran o inhabilitaron sus cuentas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal