Christian Nodal hizo drástico cambio de vida con Cazzu para sentirse "humano" nuevamente

Christian Nodal ahora es un padre responsable y junto a Cazzu ahora viven una vida tranquila.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
jueves, octubre 5, 2023 8:01 AM
Compartir:
Christian Nodal y Cazzu cambio de vida: se fueron a ArgentinaAFP

El cantante mexicano Christian Nodal, junto a su novia Cazzu se estrenaron como padres el pasado mes de septiembre. Con el nacimiento de su hija, los artistas decidieron empezar una nueva vida alejada del ojo público. 

En una entrevista, el cantante de regional mexicano aseguró que se fue a vivir a Argentina, país de origen de la madre de su hija.  

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ

Además, confesó a medios de su país que el cambio le ha sentado muy bien y aprovechó su participación en el podcast de Mario Chávez para contar detalles de su nueva vida.

Uno de los cambios más lindos que ha tenido, es que el cantante de ‘No te contaron mal’ ahora vive en el campo, alejado de todo el caos citadino. Resaltó que le gusta poder salir solo y en paz sin tener que cargar con todo un equipo de seguridad. 

“No se me cruza nadie con quien platicar. Están unos vecinos muy allá a lo lejos, pero una vista preciosa que me encanta. Estoy con Julieta (nombre real de Cazzu). Hacemos de comer juntos. Nos sentamos. Hacemos un matecito y las vistas son preciosas”. 

Reflexionó también que gracias a ese tipo de libertades ahora se siente humano nuevamente y lleva una vida normal: “la neta voy hago mis compras. Yo manejo. No traigo seguridad y volví a sentirme como un humano”. 

¿Quién es Cazzu, la novia de Christian Nodal?

Cazzu es una cantante, rapera, compositora y modelo argentina. Nació el 16 de diciembre de 1993 en Fraile Pintado, Jujuy, Argentina, con el nombre de Julieta Emilia Cazzuchelli.

Cazzu se ha destacado en la música urbana y el trap, y ha colaborado con otros artistas como Bad Bunny, Duki y Khea. Además, ha lanzado varios álbumes y sencillos, incluyendo "Error 93" y "Una Niña Inútil". También se ha destacado por su postura feminista y contracultural, y ha hablado sobre las exigencias que enfrentan las mujeres en la industria musical.

En abril de 2023, Cazzu anunció que estaba embarazada durante un concierto, de manera similar a como lo hizo Rihanna en el Super Bowl. En septiembre de ese mismo año, la artista y su pareja, el cantante Christian Nodal, anunciaron el nacimiento de su hija. La noticia fue compartida en las redes sociales, donde Cazzu y Nodal publicaron una foto de la mano de su hija con la fecha del nacimiento.

Fuente: Sistema Integrado Digital