Christian Nodal derritió a todos con su foto más tierna junto a su hija

Christian Nodal está más que emocionado con la hija que tuvo con Cazzu.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, octubre 26, 2023 9:02 AM
Compartir:
Christian Nodal: foto de la hija que tuvo con CazzuTomada de redes

Christian Nodal y Cazzu está en su mejor momento, luego de tener a su primera hija. El pasado 14 de septiembre confirmaron su nacimiento con una hermosa foto de los piecitos y manitos de su bebé. Ellos estaban muy felices y no podían evitar gritarle al mundo, que por fin la criatura más esperada por fin llegó al mundo. 

En sus redes sociales han postrado diferentes imágenes, pero en ninguna se le conoce el rostro a la pequeña. A pesar de esto, los famosos cantantes han emocionado a muchos al mostrar cómo ha crecido su hija y los diferentes paseos que ha hecho junto a sus padres.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Cazzu reveló más fotos de la hija que tuvo con Christian Nodal: ¡Qué ternura!

Christian Nodal: foto de la hija que tuvo con Cazzu

Cazzu también ha posteado fotos con su hija y más de uno se ha derretido por cómo aparece. Varias celebridades han celebrado la llegada de esta niña, que fue muy esperada por sus padres. 

Hay que destacar que, Christian Nodal decidió quitarse los tatuajes de su rostro, para que pudiera verlo tal cual es si ninguna marca. En redes ha evidenciado que poco a poco se lo ha borrado y más de uno le ha dicho que así luce mucho mejor.

En el Instagram de Nodal, en donde tiene casi 10 millones, sus fans le han dejado varios mensajes felicitándolo por esta nueva etapa de convertirse en padre. 

Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu posaron por primera vez con su hija, ¡La foto más tierna de todas!

"Que bendición", "les deseo lo mejor del mundo y mucha salud, Felicidades", "Awwwwwwws Muchas felicidades los amooooo 😍😍😍😍", "Me derrito ❤️", "Bendiciones para esta nueva vida", "Dios lo bendiga y lo llene de amor siempre", "felicidades que hermosa bendición", "Felicidades para los dos, éxitos totales", dijeron algunos 

Fuente: Sistema Integrado Digital