Chris Evans derritió a sus fanáticos con video de cuando conoció a su perro

¡Uno de los momentos más importantes de su vida!

backart-01.png

Por: La Mega

Chris Evans, reconocido actor del Universo Cinematográfico de Marvel, logró emocionar a millones de sus seguidores en el mundo, luego de compartir un tierno video del día en que conoció a su fiel amigo, Dodger.

El intérprete de Capitán América en las cintas de superhéroes se robó los halagos de cientos de internautas que se toparon con el emotivo clip donde se aprecia a Benny, como se llamaba el perro en el refugio que estaba, con una pañoleta y una correa cerca de un pastizal.

Lee también: Así se despidió Chris Evans del Capitán América

Aunque Evans ha dejado evidenciado en sus cuentas oficiales de redes sociales su amor por los animales en algunas publicaciones, su fiel compañero protagoniza diversas imágenes donde se le puede ver junto a su dueño en distintas actividades.

“En honor de #LoveYourPetDay aquí hay algunas imágenes extremedamente raras de mí llamando a Dodger, ‘Benny’. Ese era el nombre que el refugio le dio cuando entró como un perro callejero. Él estuvo allí por alrededor de un mes”, escribió el actor en un trino celebrando esta tierna fecha de las mascotas a nivel internacional.

“¡No puedo creer que nadie se lo llevara antes! Este es nuestro primer encuentro en el refugio”, agregó Evans en su post.





En el clip que dura 6 segundos, se aprecia al animal caminando hacía su actual dueño, mientras este lo llama para que se acerque. El perro de color café con blanco lleva puesta una pañoleta y se le observa sentarse, mientras Evans le habla.

Muchas personas reaccionaron ante el bello momento y publicaron diversas opiniones sobre este encuentro, pues muchos consideran que fue única su unión.

Sabía que había encontrado a su persona”, “Esa es la nariz más mimosa que he visto en la vida”, “Miren cómo era Dodger”, “Salvas 2019 cada vez que nos das contenido de Dodger”, Es hermoso”, entre otros trinos.

No es la primera vez que Evans cautiva sus redes sociales con la ayuda de su mascota, pues tiempo atrás compartió un video del saludo que le dio su perro cuando llegó de un extenso viaje.

La pasión de Evans lo llevó a ser el narrador del documental ‘Superpower Dogs’, donde pudo poner de su parte para esto.

View this post on Instagram

New Photos of Chris with Dodger 🐶. Via weibo.

A post shared by Chris Evans (@teamcevans) on










View this post on Instagram

"Senior year. #A4"

A post shared by Chris Evans (@teamcevans) on




Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 22 febrero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas