Luis Miguel en un concierto en España.Autor : Instagram de Luis Miguel / Foto Óscar Lafox

Chiflaron a Luis Miguel por ponerse 'showsero' en pleno concierto

Durante el show las rechiflas se hicieron sentir.

Por: Alfonso Rico Torres

@AlfonsoRicoT

Aparte del video, aparecieron otras imágenes de las rechiflas que recibió el cantante mexicano durante su show. 

Previamente, el cantante mexicano no se pudo presentar en Guayaquil, el pasado 13 de marzo, al parecer por fuertes lluvias. En un comunicado conjunto, las firmas Live Nation Latin America y So High Events anunciaron que se realizará la devolución del dinero a partir del 26 de marzo.

Mira también: Así fue como Sebastián Yatra terminó en el suelo con Tini Stoessel

La suspensión del espectáculo, que hacía parte de la gira por el continente americano durante en este año, provocó polémica en especial por un video que circuló por redes sociales en el que aparecía Luis Miguel recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, poco después de la cancelación.

Y es que muchos no desaprovecharon la oportunidad para atacar al intérprete, al que acusaron de estar bajo los efectos del alcohol y han señalado que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador, después de siete años de ausencia.

Te puede interesar: El costoso descuido de Melissa Martínez en un estadio

El concierto tuvo que ser cancelado debido a un intenso aguacero acompañado de viento, que dañó parte de los equipos técnicos y el escenario del Estadio Modelo Alberto Spencer, sobre el que directamente cayeron fuertes precipitaciones, según aclaró Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical So High Events.

Carmigniani explicó que las imágenes captadas en el video correspondían a una "larga" espera de unas tres o cuatro horas que le tocó sobrellevar al cantante en el hangar del aeropuerto de Guayaquil antes de abordar su avión privado con destino a Cartagena. Ese lapso se habría debido a que las autoridades migratorias lo tuvieron retenido en la sede aeroportuaria antes de autorizarle despegar, debido a lo imprevisible de su partida.

Previamente, Luis Miguel iluminó - el sábado anterior - la noche de Bogotá con un vibrante concierto en el que su melodiosa voz desencadenó diversas emociones en las decenas de miles de seguidores que se agruparon para escuchar a "El sol de México".

El Estadio El Campín fue el escenario elegido para que se reunieran fanáticos de todas las regiones de Colombia y otros países después de casi seis años sin escuchar en vivo a Luis Miguel en la nación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 marzo - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopCine