Autor : Instagram @chichilanavia

Chichila Navia revive foto por sus 15 años de matrimonio con Santiago Alarcón

La actriz de 'Pa' quererte' realizó un post en su cuenta de Instagram.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Chichila Navia y Santiago Alarcón son una de las parejas más famosas y reconocidas de la farándula colombiana desde hace más de diez años. Cada uno se ha destacado en diferentes producciones nacionales por su talento y desempeño frente a las cámaras.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta pareja ha sido la solidez y estabilidad que han tenido por más de 20 años, desde que inició su relación amorosa. Las celebridades son papás de dos pequeños y disfrutan de la complicidad que existe en su matrimonio.

Recientemente, Chichila Navia, intérprete de Verónica en ‘Pa’ quererte’ del Canal RCN, desempolvó una vieja fotografía junto a su esposo y envió unas sentidas palabras en redes sociales, donde contó detalles del momento en que se realizó esta instantánea y del nuevo aniversario que cumplen.

Lee aquí: ¡Se defiende como fieras! Jessi Uribe y Paola Jara así responden a críticas

De acuerdo con lo que se puede observar en la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, bajo la tendencia del ‘TBT’, Chichila recordó aquel encuentro donde hasta ahora llevaba con Alarcón un año de noviazgo. En esta fotografía se puede ver a los actores bastante jóvenes y con looks de aquella época.

Un #tbt en este mes de mayo que cumplimos 15 años de matrimonio”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera más de 100 mil likes en la red social de fotos.

Te puede interesar: ¿Eterna juventud? La diseñadora Vera Wang sorprende con su apariencia a los 70 años

En la foto llevábamos un año de novios, ya llevamos 20”, agregó la celebridad colombiana al mensaje, que aparece junto a algunos emojis.

Ante esta romántica publicación, algunos famosos reaccionaron y halagaron la unión de los actores,  quienes disfrutan en plenitud de diferentes momentos en redes sociales. Entre las celebridades que opinaron se destaca Yaneth Waldman, Freddy Florez, Mabel Moreno y Natalia Jerez.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal