Autor : Instagram @chichilanavia

Chichila Navia publicó foto de Santiago Alarcón ligero de ropa, invitando a inscribir la cédula para votar

Santiago Alarcón compartió foto de la actriz para unirse a esta tendencia de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

De acuerdo con lo que quedó registrado en la red social, Alarcón fue el primero en publicar el contenido con una fotografía de su pareja sentimental, donde ella aparecía modelando ropa interior y un largo saco de color gris. 

¡Psst psst! ¿Ya inscribiste la cédula?”, escribió el actor en el mensaje que acompaña la imagen, ubicando el hashtag #AVotarParaAvanzar.

Pese a los comentarios y críticas de algunos usuarios de este escenario digital, otros seguidores comprendieron que se trataba de una estrategia que muchos implementan para invitar a las personas a votar y llevar sus inconformidades a las urnas.

Sin embargo, la atención de los curiosos se trasladó al perfil de la actriz de ‘Pa’ quererte’, quien también habló del tema, pero lo hizo con una fotografía de su esposo escaso de ropa. Según se puede ver, se trata de una selfie que se tomó Alarcón acostado en una cama, sin ropa interior y cubriendo lo necesario sin mostrar de más.

Este post desató comentarios de algunas mujeres en Twitter, quienes elogiaron al famoso actor por esta imagen, ya que no suele mostrar su cuerpo en las fotografías de redes sociales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal