Autor : Instagram @chichilanavia

Chichila Navia dejó a la vista cómo quedó su piel tras perder casi 30 kilos

Sin embargo, su espectacular figura fue la que se robó toda la atención en redes sociales.

Por: Liliana Pinzón Garzón

@lilipinzong

La actriz de la famosa novela ‘Pa’Quererte’, Chichila Navia, se ha robado el corazón de cientos de colombianos que, a lo largo de los años, se han deleitado con los diferentes papeles que ha interpretado en varias series y novelas.

Esta destacada actriz, además, ha captado la atención de sus miles de seguidores por los drásticos cambios físicos que suele tener con cada personaje que interpreta, especialmente, en lo que tiene que ver con su cuerpo, ya que ha aparecido con exagerado aumento de peso y, en otras oportunidades, con una figura mucho más ligera.

Lee aquí: 'Epa Colombia' denunció a uno de sus empleados por robarle productos en una de sus peluquerías

Pues, aunque la artista se ha visto en ‘Pa’ Quererte’ con un cuerpo más holgado al que tuvo cuando actuó en la novela de ‘Jaime Garzón’, fue una reciente fotografía la que dejó totalmente sorprendidos a miles de usuarios en redes sociales.

Navia publicó una foto en traje de baño en su cuenta de Instagram, en la que reflexionó sobre la vida, la salud y la piel. En la imagen, la artista muestra los efectos que dejó en su piel las subidas de peso; contando además que “por más cremas, láseres o mágicos retardos que incorporemos a nuestro proceso, nuestros cuerpos terminan envejeciéndose… y las pieles terminan siempre revelando con fidelidad las historias de sus dueños”.

Lea además: Estrenos musicales para el fincho: Selena Gómez, Lana del Rey y más​​​​​​​

"Hay heridas que dejan huella. Hay etapas que dejan huella. Hay huellas que nos recuerdan lo valientes que hemos sido y otras que nos recuerdan lo vulnerables que somos", agrega en su mensaje. 

Sin embargo, la actriz dejó ver que, pese a los efectos en su cuerpo y su piel por los drásticos cambios tras subir y bajar cerca de 30 kilos, no le queda nada mal lucir un bikini, y pese a su emotiva reflexión, sus seguidores le hicieron saber que se ve espectacular.

Pues la actriz, terminó recibiendo miles de likes y comentarios en los que halagaban su empeño y trabajo para lograr un despampanante cuerpo; siendo su espectacular figura la que se robó la atención de sus seguidores quienes dejaron a un lado cualquier marca que ella se viera en su piel.
 

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 16 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal