Chayanne incursionó en el género de la bachata y tiene a más de una bailando su nueva canción

Esta canción de Chayanne es perfecta para invitar a bailar y enamorar. 

Por:
David
Rincón
viernes, mayo 26, 2023 5:15 PM
Compartir:
ChayanneFoto: MIKE COPPOLA/AFP

Chayanne lanzó finalmente su canción 'Bailando Bachata', inspirada en los ritmos románticos del género de la bachata, perfecta para invitar a bailar y enamorar. 

Este lanzamiento del cantante y actor puertorriqueño integra el romanticismo con que Chayanne siempre se ha caracterizado, junto a la demostración de su destreza y versatilidad musical. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Desde hace algunos días, en la cuenta de TikTok del artista compartió unos videos bailando bachata, asegurando que cada vez le gustaba más este género. 

De hecho, varios de sus seguidores y fanáticos creían que Chayanne estaría pensando en lanzar una canción en colaboración con el artista Romeo Santos; sin embargo, ahora se sabe que él solo interpreta el tema.  

Además, en su cuenta de Instagram el artista reveló un corto video donde mencionaba que estaba en las grabaciones de 'Bailando Bachata', donde se le logra ver con una bata luego de estar en la piscina, preguntando a sus seguidores si sería mejor si se la quitase. 

La música y la letra de este tema esta compuesta con el propio puertorriqueño Chayanne, en conjunto con Andy Clay, Cruz Felipe, Yasmil Marrufo y Mario Cáceres Pachecho. 

El videoclip de la canción contó con la dirección de Katherine Diaz y producido por Guacamaya Films, por medio del cual se transporta a los espectadores a vivir en la época de los 50, con el glamur y el lujo, junto a una pareja de enamorados.

Chayanne, por más de cuatro décadas, ha marcado un hito en la música de América Latina, con un gran recorrido en la industria del entretenimiento trabajando en música, cine y televisión. 

El artista que cuenta con más de 50 millones de álbumes vendidos, su música ha encabezado importantes listados de radio como la lista Hot Latin Songs. 

Fuente: Sistema Integrado de Información