Autor : Instagram de Marvel Studios

¡Chao Thor gordo! Chris Hemsworth reveló cómo conserva sus músculos

Hemsworth es un hombre que conoce la importancia de tiener una figura atlética.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Chris Hemsworth es un actor que cautivo a miles de fans gracias su cabellera dorada, ojos claros y grandes músculos, atributos que le ayudaron a obtener el papel de Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

Pese que Hemsworth llegó a ser catalogado como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor no tuvo problema en burlarse un poco de sí mismo y aparecer como un azgardiano obeso y descuidado en ‘Avengers End Game’.

Vea también: Thor: Love and Thunder: ¿Aparecerán los dos 'Thor' en la película? 

Sin duda las imágenes de Thor convertido en un hombre panzón y desarreglado sorprendieron mucho a los fans del ‘protector de Azgard’.

Pero a diferencia de su personaje en las cintas de Marvel, Chris Hemsworth es un hombre que sí conoce la importancia de tiener una figura atlética y por esta razón nunca se descuida con sus rutinas de ejercicios.

Mire también: ¡Kika Nieto se retiró de MasterChef Celebrity!

Así lo demostró el actor al compartir en sus redes sociales un par de imágenes en donde aparece entrenando su cuerpo.

En los clips aparece Hemsworth  sin camisa y luciendo unos shorts mientras ejecuta una serie de ejercicios en un jardín enorme.

 “Hacía tanto calor que mi camiseta literalmente estalló en llamas; afortunadamente traía mi par de pantalones cortos favoritos que detienen el fuego”, escribió el actor en su publicación.

Cabe resaltar que lograr el físico que tiene el actor no es una tarea fácil, Chris Hemsworth ha tenido que seguir una dieta especial para lograr una apariencia parecida a la del 'dios del trueno'. 

Lea acá: La maldad de Maléfica superó al Joker en la taquilla norteamericana

En una entrevista para GQ India, el chef que diseñó un plan alimenticio especial para Hemsworth explicó que en su momento el actor tenía la necesidad de ganar masa muscular y por esta razón tuvo que segur una dieta rica en proteínas.

El secreto del proceso fue el ritmo, la cantidad y las veces que Chris Hemsworth debía consumir alimentos en el día.

Según Sergio Perera, se necesitaron dos semanas para adaptar la dieta del actor, pues ese es el periodo necesario para que se empiecen a ver los cambios físicos. No obstante, estas dietas también deben estar acompañadas de rutinas de gimnasio.

Perera explicó que en el éxito de estas dietas consiste en ser constante y no hacer trampa. De acuerdo a la evolución las cosas puede ser necesario enfocarse en aumentar el consumo de proteínas densas como la carne roja y también de algunos carbohidratos.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal