Autor : Instagram @cesar.manzano.56

César Manzano, actor de ‘Enfermeras’, víctima de robo en los cerros de Bogotá

El actor le da vida al Dr. Obando en la producción del Canal RCN.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un tema complicado y de discusión entre los habitantes, pues con el paso del tiempo ha aumentado y se ha vuelto un problema más difícil de combatir. Pese a que las autoridades aseguran que se está luchando contra esto, los casos de robos, heridos y atracos continúan inundando los medios y las redes sociales.

Recientemente, la muerte le respiró en la nuca a un actor venezolano que se encontraba realizando una actividad deportiva en la capital del país. Se trata de César Manzano, integrante del elenco de ‘Enfermeras’, quien se enfrentó a una lamentable y peligrosa situación en medio de una caminata en los cerros.

De acuerdo con una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, el artista relató que todo ocurrió cuando se disponía a bajar de la montaña después de terminar estos recorridos habituales que hacía por esta zona. En el camino se topó con un joven, aparentemente bajo sustancias psicoactivas, que lo amenazó con un arma de fuego para robarlo.

Lee también: Entaconado y con vestido, Daniel Calderón imitó icónica patada de Marcela Reyes

Cuando este hombre lo llevaba por otro lugar para quitarle sus pertenencias, él decidió abalanzarse contra el atacante y quitarle la pistola, por lo que hubo un forcejeo que los llevó a caer por una loma. Aunque intentó sujetar el objeto, todo se tornó más difícil pues el ladrón le dio varios golpes en la cabeza, hasta que la sangre comenzó a brotar por su rostro.

César señaló que se percató de que el joven estaba apuntándole a la cabeza con el arma, por lo que decidió entregarse a Dios y despedirse internamente de sus hijas. El actor afirma que sintió que las cosas estarían bien, por lo que sus pensamientos cambiaron en aquel momento.
 

Un giro inesperado:

Este sujeto apretó el gatillo cuatro veces, pero sonaban disparos sordos con olor a pólvora. La pistola no quería funcionar, por lo que se fijó en que la expresión del joven era de sorpresa al ver que no salía la bala.

Manzano contó que el quinto disparo sí le dio en la cara, pues sentía cómo le quemaba la boca internamente.

Una vez pasó esto, aturdido y mareado, el artista logró escapar y salir corriendo a la portería de su edificio que quedaba cerca de esta zona, por lo que fue trasladado con urgencia a un centro médico para ser atendido. Debido a la herida que le causó el impacto, César debió someterse a una cirugía y a un procedimiento de reconstrucción de dentadura.
 

Lo cierto es que Manzano logró recuperarse y salir delante de esta situación, pues, aunque ocurrió semanas atrás, aprovechó para contar su experiencia y agradecer a Dios por seguir con vida. De igual manera, envió unas palabras de gratitud al Canal RCN y a la producción de ‘Enfermeras’, ya que esperaron a que sanara completamente para continuar con la historia de su personaje, el Dr. Obando.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal