Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Autor : Instagram: Luisa Fernanda W

¿Celosa? Luisa Fernanda W reveló qué siente al ver a Pipe Bueno con otra mujer

La influenciadora se refirió a la nueva faceta del cantante como actor en Disney+.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Hace solo unos pocos días Disney+ sorprendió a los latinos al anunciar la nueva producción que estrenará para esta parte del continente en la que varios colombianos tendrán participación.

Actores como Christian Tappan (El robo de siglo) y Juliana Velásquez (Pa’ Quererte) son algunos de los personajes que darán vida a una historia llena de misterio, romance y música.

Te puede interesar: ¡Hembra! Marbelle reaparece con despampanante figura

Pero, sin duda, uno de los protagónicos que más llamó la atención fue la confirmación de Pipe Bueno para interpretar a ‘Noah’, un joven productor que ayudará a la protagonista de la serie a resolver la dudosa muerte de su padre.

Sin embargo, no todo será misterio e investigación, pues ‘Noah’ resultará involucrado sentimentalmente con ‘Lupe’ (Karol Sevilla), por lo que seguramente en el desarrollo de la trama de la serie, la cercanía de los artistas será bastante.

Es por eso que los usuarios de las redes sociales, al enterarse del estreno de ‘Siempre fui yo’, corrieron a las redes sociales de Luisa Fernanda W para saber su opinión de la nueva faceta como actor que tendrá su pareja y padre de Máximo.

Sin dudarlo ni un segundo, Luisa Fernanda se mostró emocionada por los nuevos logros de Pipe, además de resaltar el talento de Karol Sevilla. “Ella es increíble. La admiro mucho y tiene un sentido del humor fantástico”, escribió en sus historias de Instagram.

Lee también: Por una buena causa actriz de Pa' Quererte se hizo drástico cambio de look junto a su familia

En cuanto a que su pareja tenga que tener escenas románticas con otra mujer, Luisa afirmó que apoya incondicionalmente a su novio y que el tema lo maneja con plena tranquilidad.

“Le hago barra. Lo apoyo incondicionalmente para que se sienta tranquilo y dé lo mejor. Si yo estuviera en sus zapatos me encantaría que fuera igual. Sin miedo al éxito”, escribió junto a una fotografía en la que se encontraba justamente acompañando al cantante en sus grabaciones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas