Cate Blanchett
Cate BlanchettAutor : AFP

Cate Blanchett tuvo un pequeño accidente con una motosierra

La actriz es conocida de películas como ''El curioso caso de Benjamin Button'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Al pensar en una motosierra se vienen a la cabeza personajes como 'Leatherface' en 'La masacre de Texas'. Y es que esta herramienta ha sido la protagonista de varias películas de horror y terror, y bueno, tiene su mérito. Ahora, ¿se imaginan tener un accidente con una motosierra? Esto fue justo lo que le pasó a la actriz australiana Cate Blanchett, pero tranquilos, la cosa no pasó a mayores. 

En una entrevista con la ex-Primera Ministra australiana, Julia Gillard, para su podcast, la actriz de 51 años de edad fue interrogada respecto de cómo la está pasando durante el confinamiento, y aprovechó para compartir el pequeño accidente que tuvo en los últimos días con una motosierra. 

Lea también: Cara Delevingne dice identificarse como pansexual 

"Estoy bien... Tuve un pequeño accidente con la motosierra ayer, lo que suena muy, muy emocionante, pero no lo fue. Más allá de un pequeño corte en la cabeza, estoy bien", reseña el portal Cinemanía. 

5 películas románticas que te derretirán el corazón

Lea también: Wonder Woman 1984: La heroína no tendrá un romance con 'Cheetah', aclara directora

Cate Blanchett, es una de las mejores actrices de Hollywood. Ha sido galardonada con el Premio Oscar en dos oportunidades, la primera en 2004 como 'Mejor actriz de reparto' por 'El aviador' (2004), y la segunda en 2013 como 'Mejor actriz' por 'Blue Jasmine'. 

Entre sus películas también destacan: 'Carol' (2015), 'El curioso caso de Benjamin Button' (2008), 'El Hobbit', 'Little Fish' (2005), 'El señor de los anillos', entre otras. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal