Johanna Fadul
Johanna FadulAutor : Instagram

¡Casi en bola! Johanna Fadul paró tráfico en Bogotá posando solo con una sábana

La actriz compartió un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Johanna Fadul se ha convertido en uno de los grandes talentos colombianos que saltó a la fama internacional por proyectos y personajes específicos. Su rol como la hija de la ‘Diabla’ en ‘Sin senos si hay paraíso’ la catapultó a brillar entre varios televidentes y seguidores de las plataformas digitales.

En medio de su carrera, la celebridad ha logrado robarse las miradas con su belleza, su estilo y su sensualidad, las cuales quedan plasmadas en su trabajo como modelo de diferentes proyectos audiovisuales. La colombiana ha captado la atención de más de uno con su silueta, su talento y los looks que lleva en estos espacios.

Recientemente, Fadul fue elogiada por sus fieles fanáticos de las plataformas digitales tras compartir un inesperado video del detrás de cámaras de una sesión de fotos que realizó en la Carrera séptima, exactamente por la localidad de Chapinero. La artista no dudó en posar y sacar sus mejores ángulos en medio de la ciclovía que se lleva a cabo los fines de semana.

Lee además: Johanna Fadul recordó a sus bebés fallecidas: aclara si está buscando quedar embarazada

En aquella actividad, Johanna apareció luciendo únicamente una sábana de color blanco, la cual estaba envuelta en todo su cuerpo y solo permitía ver sus piernas y hombros. En algunos momentos se estaba y mostraba más de su extremidad, poniéndole picante al contenido.

El semáforo estaba en rojo, por lo que ella y el fotógrafo aprovecharon para posar en plena vía y así captar un fondo más citadino. La celebridad juega con su “atuendo”, mientras mira a la cámara y muestra sus mejores momentos.

Los conductores y transeúntes de la zona se fijaron de la sesión de fotos, por lo que más de uno se quedó mirando concentrado. Las imágenes registraron reacciones y momentos graciosos de este detrás de cámaras, como las miradas de un hombre que se movilizaba en una cicla.

Resultado de la sesión de fotos de Johanna Fadul en la calle

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1