Juan Pablo MedinaAutor : Instagram

'Casa de las Flores': Actor habría perdido una pierna por una trombosis

Juan Pablo Medina se sintió mal y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital.

logoMega.png

Por: Agencia Efe


También se ha informado que Medina se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, sigue sin existir una confirmación oficial del suceso, pues su agencia de representación se ha limitado a anunciar, por medio de un comunicado, que el actor de 43 años se encontraba estable y recuperándose y pidieron respeto y privacidad.

Juan Pablo Medina ha sido reconocido por papeles como el de Diego Olvera en la popular serie de Netflix "La casa de las flores" (2018) y uno de sus trabajos más recientes es la serie "Amarres", la primera producción mexicana para la plataforma de "streaming" HBO Max.

Sin embargo, una de las producciones más esperadas por los fanáticos del actor es la segunda parte de la serie "Soy tu fan" que se encuentra en posproducción y cuya primera aparición fue en el 2010.

Recientemente mostró su arte interpretativo en el filme "El club de los idealistas" (2020) y también está al caer el estreno del filme "Enfermo amor"del director John Cariani, donde compartirá créditos con los actores Camila Sodi y Eréndira Ibarra.

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal