Maluma en Qatar
Maluma en QatarAutor : Tomado de redes

Carolina Ramírez arremete contra Maluma y su actitud en Qatar 2022: "que man tan güevón"

Al parecer, Carolina Ramírez no esta de acuerdo con el actuar de Maluma.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La presentación de Maluma en la inauguración del Fan Festival de la FIFA ha generado controversia, pues hay quienes no están de acuerdo con que el artista paisa hubiera hecho parte del evento organizado por un país que tiene problemas con los derechos humanos, mientras que otros aseguran nada tiene ver una cosa con la otra. 

De interés: Maluma explotó de la piedra: salió enfurecido de una entrevista por preguntas sobre el Mundial

En su defensa, Maluma aseguró que asistió al Mundial Qatar 2022 porque amaba la música y el deporte, no obstante, fue comparado con Shakira, Dua Lipa y otros artistas que negaron el ofrecimiento, quizás buscando que el intérprete de 'Felices los 4' recapacitara en su decisión.

Aún con esto, antes de show, Maluma compartió un video asegurando que se sentía feliz de poder participar en el evento deportivo y que iba a dejar que hablaran lo que quisieran, pues su sueño se había hecho realidad. Posteriormente, se subió a la tarima y su espectáculo fue realmente sorprendente, pues su talento quedó más que demostrado. 

Las declaraciones del artista parecieron molestar de nuevo a internautas y celebridades, pero en esta ocasión la actriz Carolina Ramírez fue quien dejó su opinión al respecto. De acuerdo a una historia de la recordada protagonista de la telenovela 'La hija del Mariachi', las palabras de Maluma sonaron un tanto soberbias, por lo que pidió le bajará al tono ya que el camino 'es largo y culebrero'.

"Lo voy a decir en argentino porque suena lindo: Maluma sos un pelotudo. En colombiano sería: qué man tan gu$v&n. Cada quien hace de su cul$ un valero, pero si bájale a la soberbia papi que el camino es largo" escribió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal