Carolina Gómez
Autor : Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez revive fotos suyas de los 80 y dejó flechado a más de uno

La exreina hizo un repaso por adolescencia y recordó sus mejores fotos como modelo.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

A sus 48 años Carolina Gómez sigue conquistando corazones, pero muchos también la recuerdan por lo que fue su época dorada en el modelaje que la encaminaron a ser la primera finalista Miss Universo colombiana 1994-1995. 

A través de sus redes sociales, la también actriz revivió en video varias imágenes que hicieron un recuento por su adolescencia y la transformación que tuvo hasta convertirse en una de las modelos más reconocidas del país en la década de los 80. 

Le puede interesar: Quedó derretida: Le dieron serenata a Carolina Cruz y no dudó en presumirla 

Carolina Gómez en los 80: con copete parao' y en traje de baño

Las fotografías revividas por la exreina muestran momentos especiales de su vida como su primera comunión y otros momentos que vivió en compañía de su familia. En aquel entonces, la imagen de Carolina Gómez era tierna y muestran que ha sido una mujer cercana a sus seres queridos. 

Sin embargo, en el video también se pueden ver los inicios de la famosa en el modelaje, dejándo en evidencia que siempre tuvo talento para esto, además de presumir sus curvas en vestido de baño. 

Lea también:  Carolina Herrera, experta en moda, dijo que detesta los jeans rotos

A su vez, las imágenes también desataron nostalgia entre los seguidores de su generación, pues la muestran con el  copete parao' o también conocido como el copete 'alf' que tan famoso fue en aquel entonces y que de seguro muchas mujeres tuvieron. 

La publicación de Gómez se llevó cientos de comentarios en los que sus fanáticos resaltaron su belleza y sencillez, características que hasta hoy la famosa conserva y la tiene como una de las mujeres más queridas y atractivas del país. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal